Ocultar tabla de contenido

Volver a cargar

Permite volver a cargar documentos. Esto es útil, por ejemplo, si se tiene acceso de sólo lectura en un entorno multiusuario y si desea volver a cargar la versión más reciente con todos los cambios realizados por otro usuario. También puede configurar el estado de lectura/escritura del documento en el cuadro de diálogo Volver a cargar y deshacer los cambios realizados desde la última operación Guardar.

Para acceder al cuadro de diálogo Volver a cargar:

  • Haga clic en Volver a cargar en la barra de herramientas Estándar, o en Archivo, Volver a cargar.

  • Haga clic en Comprobar archivos de sólo lectura en la barra de herramientas Estándar. Si los archivos no han cambiado, aparece un mensaje. Si los archivos compartidos han sido actualizados por otros usuarios, o si otros usuarios han renunciado a acceder a los archivos compartidos, el cuadro de diálogo Volver a cargar se llena con estos archivos.

  • Si especificó la Opción de colaboración para que el sistema compruebe el estado de los archivos, cuando el sistema detecta un cambio en un archivo compartido, una información sobre herramientas en la parte inferior derecha de la zona de gráficos apunta a un icono en la barra de estado. Los cambios pueden consistir en:

    • Otro usuario guarda un archivo que usted tiene abierto en SolidWorks, haciendo que su archivo quede desfasado.

    • Otro usuario renuncia al acceso de sólo escritura a un archivo que usted tiene abierto en SolidWorks cambiando el archivo a sólo lectura o cerrándolo, permitiéndole a usted tomar el acceso de escritura.

Haga clic en el icono para acceder al cuadro de diálogo Volver a cargar.

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en el gestor de diseño del FeatureManager o en la zona de gráficos y seleccione Volver a cargar. Sólo se lista el componente seleccionado en el cuadro de diálogo.

Listado de archivos

Cuando aparece el cuadro de diálogo Volver a cargar, se lista el modelo activo (pieza o ensamblaje).

  • Mostrar referencias (disponible para ensamblajes y subensamblajes). Haga clic para visualizar referencias a los componentes del ensamblaje. Los componentes aparecen sangrados y se listan en el orden en que aparecen en el gestor de diseño del FeatureManager.

Una vez que se muestran las referencias, no se pueden volver a ocultar.

Si acepta la configuración de opciones de colaboración al iniciar sesión en SolidWorks Workgroup PDM, se muestran todas las referencias automáticamente.  

  • Ordenar archivos por (disponible cuando se hace clic en Mostrar referencias).  Los nombres de archivos permanecen sangrados cuando se ordenan. Se puede ordenar por:

  • Predeterminado. En el orden del gestor de diseño del FeatureManager

  • Nombre de archivo. Alfabéticamente

  • Usuario con acceso de escritura Alfabéticamente por nombre de usuario

  • Se necesita guardar. Los archivos con en la columna aparecen en la parte superior de la lista

  • Versión más reciente en disco. Los archivos con en la columna aparecen en la parte superior de la lista

  • Mostrar rutas de acceso completas. Seleccione para visualizar las rutas de acceso a los archivos.

Columnas

  • Volver a cargar. Determina qué archivos es necesario volver a cargar. La operación Volver a cargar se inicia al hacer clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo. Si se elige obtener acceso de escritura y el archivo en la memoria está desfasado, hay que volver a cargar el archivo. Seleccione la casilla de verificación en la parte superior de la columna para seleccionar todos los archivos.

  • Nombre de archivo. Muestra el nombre del documento activo y sus referencias.

  • Sólo lectura. Muestra si los archivos son de sólo lectura y le permite especificar qué archivos pasarán a ser de sólo lectura al hacer clic en Aceptar.

  • Usuario con acceso de escritura. Visualiza el nombre del usuario con acceso de escritura si usted tiene estado de sólo lectura.

  • ¿Guardar? Si un componente ha cambiado desde la última vez que se guardó, se visualiza .

  • ¿Versión más reciente en disco? Si la versión que reside en el disco es más reciente que la versión abierta en la memoria, se visualiza .

  • ? Aparece un signo de interrogación si hay disponible una Sugerencia rápida en relación con una posible pérdida de cambios.

Visualización

Verde indica las recargas o los cambios de sólo lectura que no causarán una posible pérdida de los cambios en los archivos.

Rojo indica que se ha elegido volver a cargar un archivo que ha cambiado desde que se guardó por última vez, o ha elegido cambiar un archivo a sólo lectura cuando ha cambiado desde que se guardó por última vez. Pase el cursor sobre el signo de interrogación para visualizar una Sugerencia rápida.

Workgroup PDM

Si se vuelve a cargar un archivo que existe en un almacén de Workgroup PDM, tienen lugar los siguientes cambios en el cuadro de diálogo Volver a cargar.

  • Elija volver a cargar desde un Almacén de Workgroup PDM o desde el Disco. Volver a cargar desde dicho almacén equivale a Actualizar/Volver a cargar desde el almacén en Workgroup PDM.

  • Las referencias siempre se visualizan.

  • La columna ¿Hay una versión más reciente disponible? ahora se llama ¿Hay una versión más reciente en el almacén? si abrió el documento desde el almacén de Workgroup PDM.

 



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Volver a cargar
*Comentario:  

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la Ayuda Web: SOLIDWORKS 2010 SP05

La función de búsqueda de la Ayuda Web se encuentra en una fase Beta de pruebas; por tanto, es posible que experimente retrasos o errores periódicos. Esto forma parte del funcionamiento normal esperado de una versión Beta y en ningún caso responsabiliza a Dassault Systèmes SolidWorks Corporation o sus licenciatarios. Sin embargo, los temas de esta ayuda no pertenecen a una versión Beta sino a SOLIDWORKS 2010 SP05.

Para desactivar la Ayuda Web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la Ayuda Web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la Ayuda Web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo Comentarios sobre este tema en la página del tema en cuestión.