Ocultar tabla de contenido

Opciones de exportación de STL

Se pueden configurar las opciones de exportación al exportar documentos de pieza o de ensamblaje de SolidWorks como archivos STL.

Para configurar las opciones para exportar archivos STL:

  1. Abra el documento de SolidWorks que desee exportar como un archivo STL.

  2. Haga clic en Archivo, Guardar como.

    Aparece el cuadro de diálogo Guardar como.

  3. Configure Guardar como tipo en STL (*.stl) y, a continuación, haga clic en Opciones.

    Aparece el cuadro de diálogo Opciones de exportación con STL seleccionado en la pestaña Formato de archivo.

  4. Seleccione una de las siguientes opciones:

  • Exportar como

  • Seleccione Binario o ASCII como formato del archivo. Los archivos binarios son más pequeños que los archivos ASCII pero no reciben soporte en algunos sistemas. Seleccione el tipo que sea compatible con el sistema de destino.

  • Unidad. Seleccione la unidad de medida.

  • Resolución.Controla la triangulación de las superficies no planas para la salida de Estereolitografía (STL). Una configuración de desviación más baja produce un archivo STL con una triangulación más fina. Los archivos generados con configuraciones de precisión alta (más teselado) son más grandes en tamaño y más lentos en generación.

  • Grueso o Fino. Seleccione una de estas resoluciones preconfiguradas.

  • Personalizada. Arrastre los controles deslizantes Desviación y Ángulo para ajustar la resolución o introduzca los valores para la Tolerancia de desviación y la Tolerancia de ángulo. Si hace clic en Personalizado:

    • Arrastre el control deslizante Desviación para ajustar la Tolerancia de desviación, que controla la triangulación de toda la pieza. Los números bajos generan archivos con una mayor precisión de pieza completa.

    • Arrastre el control deslizante Ángulo para configurar la Tolerancia de ángulo, que controla la triangulación de detalles más pequeños. Los números menores generan archivos con una mayor precisión de detalles menores, pero dichos archivos tardan más en generarse.

  Al arrastrar los dos controles deslizantes, los círculos concéntricos correspondientes se ajustan en consecuencia. Los círculos muestran, de manera aproximada, cómo varía el teselado como resultado de las configuraciones. (Consulte la opción Vista preliminar a continuación.)

  • Visualizar información de STL antes de guardar. Visualiza un cuadro de diálogo SolidWorks (al hacer clic en Guardar en el cuadro de diálogo Guardar como) que contiene la siguiente información: Triángulos (número), Tamaño de archivo, Formato de archivo y la ruta de acceso al directorio y el nombre del archivo.

  • Vista preliminar. Visualiza una vista preliminar del modelo facetado en la zona de gráficos y visualiza la información de Triángulos (número) y Tamaño de archivo en el cuadro de diálogo Opciones de exportación.

  • No convertir los datos de salida de STL a espacio positivo. Hace que las piezas exportadas mantengan su posición original en el espacio global, relativo al origen.

  • Guardar todos los componentes de un ensamblaje en un único archivo (sólo ensamblajes). Guarda el ensamblaje y cada uno de sus componentes en un único archivo .stl.

  • Buscar interferencias (sólo ensamblajes). Realiza una verificación de interferencias en un documento de ensamblaje antes de guardarlo. La exportación de un ensamblaje con sólidos coincidentes o de interferencia a un único archivo .stl tiene como resultado un archivo que puede no ser el adecuado para algunos sistemas de prototipo rápido. Se recomienda que verifique la existencia de interferencias entre los componentes antes de guardar el documento de ensamblaje. Si desea obtener más información, consulte Detección de interferencia.

  • Sistema de coordenadas de salida. Seleccione un sistema de coordenadas para aplicar con fines de exportación. Si selecciona -- predeterminado --, no se aplica ninguna matriz de transformación.

  1. Haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en Guardar para exportar el documento.

Temas relacionados

STL_Files.htm
Opciones de importación de STL/VRML



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Opciones de exportación de STL
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.