Línea de comandos

2D Emulator de SolidWorks es un complemento opcional que se asemeja a la línea de comandos de software CAD 2D. Los comandos disponibles en el emulador, que equivalen a las herramientas de croquizar de SolidWorks, son:

Para activar el emulador de la línea de comandos 2D, haga clic en Herramientas, Complementos y seleccione SolidWorks 2D Emulator en la lista de complementos. La línea de comandos aparece en la parte inferior de la pantalla al abrir un documento. Para desactivar el emulador, haga clic en Herramientas, Complementos y desactive la casilla de verificación SolidWorks 2D Emulator.

Desde un documento de SolidWorks con 2D Emulator activado, puede ver u ocultar la línea de comandos. Para ello, haga clic en Ver, 2D Command Emulator. La presencia de una marca de verificación junto al elemento del menú indica que se muestra la línea de comandos.

Para acceder a la ayuda para el emulador de línea de comandos 2D, haga clic en ?, Ayuda de SolidWorks 2D Emulator, o escriba Help en la línea de comandos.

Otras maneras de personalizar el entorno de SolidWorks son: