Ocultar tabla de contenido

Configuración de las condiciones de entrada de flujo

Debe seleccionar una cara a la que desee aplicar las condiciones y los parámetros de contorno de entrada.

Notas:

  • La cara debe tocar el fluido.

  • Sólo puede seleccionar una cara para la entrada.

  • Debe utilizar la unidad métrica de Presión para la condición de entrada o de salida.

Entrada

 

Métrico: Seleccione una unidad métrica para utilizarla en el cálculo de flujo:

  • Presión . Utiliza la presión como la unidad métrica de flujo. Especifique un valor en el cuadro Presión del ambiente . SolidWorks FloXpress interpreta este valor como una presión total para los flujos entrantes y como una presión estática para los flujos salientes. Se aplica la misma interpretación si un torbellino o vórtice cruza la entrada o la salida.

Si utiliza la unidad métrica de Presión para la entrada y la salida, la presión de entrada debe superar la presión de salida.

  • Índice de flujo de volumen . Utiliza el índice del flujo de volumen como la unidad métrica de flujo. Especifique un valor en el cuadro Índice de flujo de volumen .

  • Índice de flujo de masa . Utiliza el índice del flujo de masa como la unidad métrica de flujo. Especifique un valor en el cuadro Índice de flujo de masa .

Cara de aplicación de la condición de contorno en la entrada . Establece la cara utilizada para el contorno de entrada. SolidWorks FloXpress recuerda la selección inicial en cálculos posteriores. Las flechas de la cara indican la dirección del flujo.

 

Temperatura . Establece la temperatura del fluido entrante. La temperatura puede afectar las propiedades del fluido.

SolidWorks FloXpress no considera los efectos de la transferencia de calor en los sólidos. Calcula la distribución de temperatura correcta en el fluido pero no es posible ver el resultado.

Temas relacionados

Perspectiva general de SolidWorks FloXpress



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Configuración de las condiciones de entrada de flujo
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.