Ocultar tabla de contenido

Activación de una licencia

Antes de que pueda ejecutar productos SolidWorks en una computadora individual, debe activar la licencia para dicha computadora.

La activación requiere que cuente con acceso a Internet o a correo electrónico. Después de la activación no necesitará estar en línea para utilizar los productos. Si no tiene acceso a correo electrónico en la computadora en la que utiliza este producto, puede guardar el archivo de activación y enviarlo desde otra computadora.

Este proceso:
  • Activa todas las licencias de software de la línea de productos SolidWorks.
  • Permite transferir derechos de licencia de una computadora a otra.
  • Permite instalar y activar los productos SolidWorks en una computadora de la oficina o de su domicilio.
  • Se puede efectuar inmediatamente (recomendado) o dentro de los 30 días a partir de la fecha de instalación.
  • Elimina la necesidad de contar con una llave de hardware (dongle). Sin embargo, si ejecuta versiones anteriores de productos SolidWorks que no utilizan activación, deberá conservar la llave de hardware (dongle).

Para los administradores de sistema que tengan varios números de serie para administrar, puede utilizar el Editor de opciones de imagen administrativa.

Para activar una licencia:

  1. Inicie la aplicación SolidWorks.
  2. Inicie la Activación de productos SolidWorks mediante uno de estos métodos:
    • Si aún no ha activado la licencia para esta computadora, la ventana Activación de productos SolidWorks aparece automáticamente al iniciar SolidWorks.
    • Si esta ventana no aparece automáticamente, inicie la activación haciendo clic en Ayuda > Activar licencias.
  3. Haga clic en el listado Producto para especificar el producto cuya licencia desea activar.
  4. Especifique la activación automática en Internet o la activación manual por correo electrónico.
  5. Provea su información de contacto de correo electrónico.
  6. A continuación, haga clic en Siguiente para continuar.
    • Internet: La activación se realiza automáticamente.
    • Correo electrónico: Presione Guardar para crear un archivo de solicitud y envíelo a activation@solidworks.com. Cuando reciba el mensaje de correo electrónico que contiene el archivo de respuesta, extraiga dicho archivo del mensaje y haga clic en Abrir para cargarlo.
      Si fuera necesario, puede salir y volver a ejecutar el procedimiento de activación para abrir el archivo de respuesta.
  7. Haga clic en Finalizar.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Activación de una licencia
*Comentario:  

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la Ayuda Web: SOLIDWORKS 2010 SP05

La función de búsqueda de la Ayuda Web se encuentra en una fase Beta de pruebas; por tanto, es posible que experimente retrasos o errores periódicos. Esto forma parte del funcionamiento normal esperado de una versión Beta y en ningún caso responsabiliza a Dassault Systèmes SolidWorks Corporation o sus licenciatarios. Sin embargo, los temas de esta ayuda no pertenecen a una versión Beta sino a SOLIDWORKS 2010 SP05.

Para desactivar la Ayuda Web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la Ayuda Web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la Ayuda Web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo Comentarios sobre este tema en la página del tema en cuestión.