Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Fuerza

Puede utilizar fuerzas para animar el movimiento de piezas móviles en un ensamblaje. Haga clic en la herramienta Fuerza (barra de herramientas MotionManager) para mostrar el PropertyManager Fuerza.

Tipo de fuerza

En un estudio de Análisis de movimiento, puede seleccionar dos tipos de fuerzas:

  • Fuerza lineal

  • Fuerza torsional

Dirección

Para Sólo acción , seleccione una cara, arista o un vértice para Forzar posición y dirección de acción y configure Forzar dirección.

Para Acción y reacción , seleccione una cara, arista o un vértice para Forzar posición y dirección de acción y seleccione una arista o un vértice para Forzar posición de reacción.

Especifique el origen de la fuerza:

  • Origen del ensamblaje

  • Componente seleccionado. Para esta opción, seleccione un componente.

Forzar función

Seleccione un tipo de Forzar función:

  • Constante . Configure Valor de constante.

  • Paso . Configure Valor inicial, Tiempo de paso inicial, Valor final y Tiempo de paso final.

  • Armónico . Configure Amplitud, Frecuencia, Promedio y Cambio de fase.

  • Expresión . Escriba la fórmula utilizando funciones compatibles y resultados que ya creó.

Primero debe generar un resultado de un estudio de Análisis de movimiento antes de poder utilizarlo en una expresión de fuerza. Los objetos resultantes y otras cantidades de expresiones se calculan en las unidades del documento.

  • Interpolado . Escriba valores para Tiempo y Fuerza, y seleccione el tipo de interpolación (Akima o Cúbica). SolidWorks Motion interpola una spline entre puntos de datos.

    • Como alternativa, haga clic en Cargar desde archivo para buscar un archivo que contenga los valores de Tiempo y Fuerza introducidos previamente. Éste debe ser un archivo de texto sin unidades delimitado por comas o un archivo .csv.

      archivo.txt

       

      archivo.csv

      0,0

      1,100

      2,600

      3,400

      4,100

      5,0

      0

      0

      1

      100

      2

      600

      3

      400

      4

      100

      5

      0

Caras de soporte de carga

Seleccione Cargar referencias para caras/aristas de soporte de carga con el fin de transferirlos a SolidWorks Simulation.

Temas relacionados

Resultados de fuerza de relaciones de posición redundantes



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Fuerza
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.