Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Análisis de desviación

Utilice este PropertyManager para ver desviaciones entre la malla y otras entidades creadas con referencia a la primera. La desviación se muestra mediante mallas o espinas de colores. Coloque el cursor sobre la desviación para ver sus valores específicos. Si quiere, puede guardar toda la información en un informe de desviación detallado.

Para medir la desviación de malla:

  1. Abra un archivo con curvas, superficies o mallas que tengan referencia con una malla.

  2. Haga clic en Análisis de desviación (barra de herramientas ScanTo3D) o en Herramientas, ScanTo3D, Análisis de desviación.

  3. Configure las opciones del PropertyManager.

  4. Haga clic en .

Tipo de análisis

Superficie a desviación de malla. Una visualización en color en la malla muestra la desviación entre la superficie extraída y la malla. Para cada vértice de ésta, el software calcula el punto más cercano a la superficie.

Curva a desviación de malla. Las espinas de colores a lo largo de la curva muestran la desviación entre los puntos de muestra en la curva y los proyectados en la malla.

Desviación de malla a malla. Utilice una malla original como referencia para crear otra. Mida la malla original para asegurarse de que la malla permanezca dentro de la tolerancia.

Parámetros de análisis

Malla o submalla . Seleccione la malla para la que esté analizando la desviación.

Superficies , Curvas o Malla o submalla de origen . Seleccione las entidades desde las que esté analizando la desviación para la Malla o submalla seleccionadas.

Sensibilidad . Configura el número de puntos de muestra utilizados. También controla el número de espinas que se muestran en curvas.

Límite superior. Configura el límite de desviación superior.

Límite inferior. (No disponible para Curva a desviación de malla). Configura el límite de desviación inferior.

Calcular. Muestra el análisis de desviación.

Informe. Guarda un informe de análisis de desviación como un archivo .txt.

Análisis de desviación

Configure los colores para mostrar el análisis de desviación. El software traza los valores entre los límites superior e inferior en colores que cambian constantemente. Los valores por encima y por debajo de los límites se trazan en un único color.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Análisis de desviación
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.