Ocultar tabla de contenido

Propiedades personalizadas en el Panel de tareas

Utilice la pestaña Propiedades personalizadas en el Panel de tareas para ver e introducir propiedades personalizadas y específicas de la configuración en archivos de SolidWorks. Los datos introducidos en la pestaña Propiedades personalizadas se escriben en las pestañas Personalizar y Específico de la configuración en el cuadro de diálogo Información de resumen.

En ensamblajes, puede asignar propiedades a varias piezas al mismo tiempo. Si selecciona un componente aligerado en un ensamblaje, puede ver sus propiedades personalizadas en el Panel de tareas sin tener que solucionarlo. Si edita un valor, se le pedirá que solucione el componente para guardar el cambio.

Personalización de la pestaña Propiedades personalizadas

La pestaña Propiedades personalizadas es una interfaz personalizable. En empresas con varios usuarios de SolidWorks, generalmente una persona, como el usuario principal o el administrador, crea las pestañas personalizadas para que todos los usuarios puedan utilizarlas. El administrador personaliza la pestaña utilizando el Generador de la pestaña de propiedades, que es una utilidad autónoma a la que se accede desde el menú Inicio de Windows. Crea diferentes versiones de la pestaña para piezas, ensamblajes y dibujos.

En SolidWorks, si aún no hay una plantilla para el tipo de documento activo, el administrador puede hacer clic en Crear ahora para acceder al Generador de la pestaña de propiedades.
Si el administrador realiza cambios en la plantilla mientras SolidWorks está abierto, haga clic en la pestaña Propiedades personalizadas y, a continuación, presione F5 para actualizar la pantalla.

Introducción de propiedades

Los campos disponibles para la entrada de datos varían según el tipo de documento activo y los campos que el administrador ha definido para dicho tipo de documento. Si hay más de una plantilla disponible para el tipo de documento activo, seleccione una plantilla de la lista. Para cambiar por otra plantilla, haga clic en en la parte inferior del panel.

Los tipos de campos disponibles se muestran en la tabla incluida a continuación. En la pestaña Propiedades personalizadas , cada campo se identifica según la definición del administrador y puede contener valores predefinidos por el administrador o introducidos anteriormente por un usuario. Los datos introducidos en un campo se escriben en las pestañas Personalizar y Específico de la configuración en el cuadro de diálogo Información de resumen al salir del campo y se guardan cuando se guarda el documento.

También puede introducir propiedades directamente en las pestañas Personalizar y Específico de la configuración en el cuadro de diálogo Información de resumen. Haga clic en Más propiedades en la parte inferior del panel para acceder al cuadro de diálogo.
Los cuadros de grupo agrupan elementos relacionados.
Los cuadros de texto pueden aceptar texto de forma libre, fechas o valores Sí/No especificados por el administrador.
Si el cuadro acepta una fecha, puede introducir la fecha en cualquier formato. El software lo convierte a la sintaxis utilizada por el sistema operativo de la computadora.
Los cuadros de lista presentan una lista de valores de texto definidos por el administrador.
Los cuadros de número aceptan valores numéricos.
Las casillas de verificación alternan entre dos valores predefinidos. Diferentes elementos podrían estar disponibles en cada estado (seleccionado y deseleccionado).
Los botones de opción permiten seleccionar uno de dos o tres valores predefinidos. Diferentes elementos podrían estar disponibles en cada estado.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Propiedades personalizadas en el Panel de tareas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.