Ocultar tabla de contenido

Panel de tareas de Sustainability

Puede utilizar el Panel de tareas de Sustainability para establecer parámetros y obtener información en tiempo real sobre el impacto medioambiental de los diseños.

Para visualizar este Panel de tareas, abra una pieza. Haga clic en Sustainability (barra Herramientas o pestaña Evaluar del Administrador de comandos) o haga clic en Herramientas > Sustainability.

Todas las opciones del Panel de tareas se encuentran disponibles en SustainabilityXpress y Sustainability, excepto que se indique lo contrario.

Material

Los materiales que se muestran están disponibles en las bibliotecas de materiales estándar de SolidWorks. No se admiten las bibliotecas personalizadas.

Clase Establece la clase de material principal, por ejemplo Acero o Plásticos.
Nombre Establece el material específico.
Peso Muestra el peso del modelo utilizando el material seleccionado.
Buscar similar Le permite buscar materiales alternativos con propiedades mecánicas y físicas similares.
Establecer material Asigna el material actualmente seleccionado a la configuración activa del modelo. Este material se aplica luego a los demás aspectos de SolidWorks, como el análisis de propiedades físicas, el renderizado, etc.

Fabricación

Proceso Establece un proceso de fabricación. La disponibilidad depende de la clase del material seleccionado.
Región
Establece la región de fabricación, por ejemplo, Asia.

Haga clic en el mapa para establecer la región.
Las regiones disponibles son Norteamérica, Europa, Asia y Japón. Los datos no están disponibles para todas las regiones. Las regiones que contienen datos se resaltan al pasar el cursor sobre ellas.

Transporte y utilización

Región de utilización

Establece la región donde se transporta y se utiliza el producto, por ejemplo Norteamérica.

Impacto medioambiental

El panel de control de Impacto medioambiental brinda información en tiempo real sobre el impacto medioambiental del diseño.

Parámetros de impacto Muestra el impacto de cada parámetro en las áreas de impacto medioambiental.
Áreas de impacto medioambiental

Los gráficos circulares muestran el porcentaje de impacto de cada parámetro en las cuatro áreas de impacto medioambiental.

Las barras que se encuentran debajo de cada gráfico circular comparan el material actual con el material anterior o de referencia (base).



Las barras verdes indican que el material actual tiene un menor impacto medioambiental que el material anterior.



Las barras rojas indican que el material actual tiene un mayor impacto medioambiental que el material anterior.

Huella de carbono
Una medición del dióxido de carbono y sus equivalentes, como el monóxido de carbono y el metano, que se liberan a la atmósfera principalmente por la combustión de combustibles fósiles.
Consumo de energía
Todas las formas de energía no renovable consumida durante el ciclo de vida completo del producto.
Acidificación atmosférica
Las emisiones ácidas, como el dióxido de azufre y los óxidos nitrosos, que finalmente producen la lluvia ácida.
Eutrofización del agua
La contaminación de los ecosistemas acuáticos por agua residual y fertilizantes, que produce floraciones algales y, finalmente, la muerte de plantas y animales.
Anterior / Siguiente Navega a través de paneles de detalle correspondientes a las cuatro áreas de impacto medioambiental.
Generar informe Crea un documento de Microsoft® Word que resume los resultados de los impactos medioambientales actuales y de referencia. Puede personalizar los informes, por ejemplo el encabezado, modificando la plantilla de informe en directorio_de_instalación\lang\idioma\sustainability_report.dot.
La personalización del informe afecta a todos los usuarios que utilicen la computadora donde esté guardada la plantilla.
Enviar informe Genera un informe, abre un mensaje nuevo en su aplicación de correo electrónico predeterminada y adjunta el documento de Microsoft® Word.
Establecer referencia Establece las selecciones actuales en el Panel de tareas como la referencia con la cual se comparan diferentes selecciones. La barra Referencia es la barra inferior que se encuentra debajo de los gráficos circulares.
Importar referencia Le permite importar una referencia existente para utilizarla en el modelo actual.
Info en línea Abre un sitio Web con información adicional sobre Sustainability, incluyendo una herramienta para calcular el impacto medioambiental del diseño.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Panel de tareas de Sustainability
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.