Ocultar tabla de contenido

Opciones de sistema - Gesto táctil

Si instala SolidWorks en una computadora con pantalla táctil, puede utilizar los gestos táctiles y multitáctiles de SolidWorks.

Modifique la interpretación de SolidWorks de los movimientos de traslado y giro de los dos dedos desde el nodo Gesto táctil del cuadro de diálogo Opciones de sistema.

Para abrir este cuadro de diálogo, con un documento abierto en una computadora con pantalla táctil, haga clic en Opciones (barra de herramientas Estándar), y luego en Gesto táctil.

Girar y trasladar

Todas las opciones hacen referencia al movimiento de dos dedos que se mueven al unísono. Según la distancia inicial entre los dos dedos, este movimiento se interpreta como un traslado o un giro (rotación). Modifique las distancias en estas opciones para diferenciar los movimientos de traslado y giro.

Control deslizante Anchura de giro
  • La opción Desactivar interpreta el movimiento de los dos dedos comenzando en cualquier distancia como Trasladar.
  • Al arrastrar el control deslizante a la derecha, aumenta la distancia inicial máxima interpretada como Girar.
Control deslizante Giro frente a umbral de traslado
  • La opción Desactivar interpreta cualquier distancia inicial de los dos dedos más ancha que el valor de Anchura de giro como Trasladar.
  • Cuando su valor se suma al valor de Anchura de giro, esta suma interpreta la distancia de los dos dedos como Trasladar o Girar:
    • Cuando la distancia es menor que la suma y mayor que el valor de Anchura de giro, SolidWorks no responde ante el movimiento.
    • Cuando la distancia es mayor que la suma, el movimiento se interpreta como Trasladar.
    • Cuando la distancia es menor que el valor de Anchura de giro, el movimiento se interpreta como Girar.
Conceptos relacionados


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Opciones de sistema - Gesto táctil
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.