Ocultar tabla de contenido

Agregar componentes desde una ventana de documento abierta

Se pueden agregar componentes a un ensamblaje arrastrándolos desde una ventana de documento abierta. Dependiendo de cómo se arrastre un componente, se puede alinearlo con el origen del ensamblaje o agregar  SmartMates.

Para agregar componentes arrastrando desde el gestor de diseño del FeatureManager:

  1. Abra el documento de ensamblaje de destino y abra el documento de origen (el mismo documento de componente u otro documento de ensamblaje que contenga el componente).

  2. Haga clic en Ventana y, a continuación, seleccione Mosaico horizontal (o Mosaico vertical).

  3. Arrastre el icono de componente desde el gestor de diseño del FeatureManager de la ventana de origen a la ventana del ensamblaje de destino. Si lo desea, puede inferir el origen del ensamblaje.

También puede arrastrar subensamblajes completos.

Si el componente dispone de múltiples configuraciones, puede seleccionar la configuración que desea insertar. Seleccione la pestaña ConfigurationManager en la ventana de origen y luego arrastre el nombre de la configuración.

Para agregar componentes arrastrando desde la zona de gráficos:

  1. Presione Ctrl + arrastre el componente desde la zona de gráficos de la ventana de origen hasta la zona de gráficos de la ventana del ensamblaje, pero no lo coloque inmediatamente. Utilice una de las siguientes entidades para arrastrar el componente: una arista lineal o circular, un eje temporal, un vértice, una cara plana o una cara cilíndrica/cónica. Si lo desea, puede inferir el origen del ensamblaje.

También puede presionar Ctrl+ arrastrar un componente desde un subensamblaje.

Cuando el cursor se encuentra encima de una entidad de otro componente que es un posible socio de relación de posición, el cursor cambia para indicar la relación o relaciones de posición que se producirán si el componente se coloca en esta ubicación. Una vista preliminar del componente se engancha en dicha ubicación. See Tipos de SmartMates.

  1. Coloque el componente. Las relaciones de posición se agregan automáticamente.

Temas relacionados

Referencia de relación de posición



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Agregar componentes desde una ventana de documento abierta
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.