Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Reemplazar componentes

Un ensamblaje y sus componentes pueden modificarse varias veces durante el curso de un ciclo de diseño. Esto es especialmente aplicable a un entorno con múltiples usuarios en el que éstos pueden trabajar con piezas y subensamblajes individuales. Un método seguro y eficaz para actualizar un ensamblaje consiste en reemplazar los componentes cuando sea necesario.

  • Se puede reemplazar una pieza por un subensamblaje o viceversa:

  • Se puede remplazar una, más de una o todas las instancias de un componente al mismo tiempo.

Para reemplazar uno o más componentes:

  1. Realice una de las siguientes acciones:

    • Haga clic en Reemplazar componentes en la barra de herramientas Ensamblaje.

    • Haga clic en Archivo, Reemplazar.

    • Haga clic con el botón derecho del ratón en un componente y seleccione Reemplazar componentes.

  1. Configure las opciones como se describe a continuación y haga clic en .

Se reemplazan las instancias del componente seleccionado.

Si se elige Selección manual, elija la configuración que desee abrir en el cuadro Configuraciones.

Si ha seleccionado Volver a asociar relaciones de posición, aparece el PropertyManager Reparar relaciones de posición.  También aparece una ventana que muestra una vista del componente original con la relación de posición ausente resaltada y la barra de herramientas emergente Entidades ausentes.

Selecciones

Reemplace estos componentes . Seleccione los componentes que desea reemplazar. Seleccione Todas las instancias para reemplazar todas las instancias del componente seleccionado.

Con esta . Muestra una lista de los archivos que están abiertos. Realice selecciones en la lista o haga clic en Examinar para encontrar el componente de reemplazo.

Opciones

Configuración. Seleccione una de las siguientes opciones:

  • Hacer coincidir nombre. El software intenta hacer coincidir el nombre de configuración del componente antiguo con una configuración en el componente de reemplazo.

  • Seleccionar manualmente. Permite seleccionar la configuración coincidente en el componente de reemplazo.

Volver a asociar relaciones de posición. El software intenta volver a asociar relaciones de posición existentes al componente de reemplazo.

Si el componente antiguo tiene una relación de posición que incluye una entidad etiquetada, y el componente de reemplazo tiene una entidad correspondiente con el mismo nombre, el software utiliza la entidad correspondiente al volver a asociar la relación de posición. Los nombres de las entidades se asignan en el cuadro de diálogo Propiedad de entidad.

Temas relacionados

Archivos de referencia

Volver a cargar

 



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Reemplazar componentes
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.