Ocultar tabla de contenido

Referencias externas

Una referencia externa se crea cuando un documento depende de otro para su solución. Si se modifica el documento de referencia, el documento que depende de éste también se modificará.

En un ensamblaje, se puede crear una operación en contexto en un componente que haga referencia a la geometría de otro componente. Dicha operación en contexto tiene una referencia externa con el otro componente. Si se modifica la geometría en el componente de referencia, la operación en contexto asociada se modificará de acuerdo con las modificaciones realizadas.

La actualización de las operaciones en contexto se realiza automáticamente si la ruta de actualización está disponible. La ruta de actualización está en el ensamblaje donde se crea la referencia. Si la ruta de actualización no está disponible (por ejemplo, si el documento de ensamblaje está cerrado), la actualización se lleva a cabo la siguiente vez que se abre el ensamblaje que contiene la ruta de actualización.

Las rutas de actualización para las operaciones en contexto art\update.gif se muestran en el gestor de diseño del FeatureManager del ensamblaje. Para ocultar o mostrar todos los iconos en contexto, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del ensamblaje de nivel superior y seleccione Ocultar áreas de retención de actualizaciones o Mostrar áreas de retención de actualizaciones.

También puede optar por no crear referencias externas al diseñar en el contexto de un ensamblaje.

Convenciones del gestor de diseño del FeatureManager

En el gestor de diseño del FeatureManager, cualquier elemento con una referencia externa tiene un sufijo que indica el estado de la referencia:

  • El sufijo -> significa que la referencia está en contexto. La operación está solucionada y actualizada.

  • El sufijo ->? significa que la referencia está fuera de contexto. La operación no está ni solucionada ni actualizada. Para solucionarla y actualizarla, abra el ensamblaje que contiene la ruta de actualización.

  • El sufijo ->* indica que la referencia está bloqueada.

  • El sufijo ->x indica que la referencia está rota.

Para mostrar en una lista referencias externas en una pieza u operación, haga clic con el botón derecho del ratón en la pieza u operación, o en el área de retención art\update.gif, y seleccione Listar referencias externas.

Temas relacionados

Enumerar las referencias externas

Bloquear y romper las referencias externas

Controlar la creación de referencias externas

Reglas para referencias externas

Opciones de referencias externas

Administración de archivo con referencias externas

 



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Referencias externas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.