Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Revolución

El PropertyManager Revolución aparece al crear una nueva operación Revolución o al editar una existente.

El PropertyManager controla las siguientes propiedades:

Parámetros de revolución

  • Eje de revolución . Seleccione un eje con respecto al que crear la revolución. Éste puede ser una línea constructiva, una línea o una arista, según el tipo de revolución creado.

  • Tipo de revolución. Define la dirección de la revolución desde el plano de croquis. Haga clic en Invertir dirección , si fuera necesario, para invertir la dirección de la revolución. Seleccione una de estas opciones:

    • Una dirección. Crea la revolución en una dirección desde el croquis.

    • Plano medio. Crea la revolución en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj desde el plano de croquis, que está ubicado en el medio del Ángulo de la revolución.

    • Dos direcciones. Crea la revolución en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj desde el plano de croquis. Configure el Ángulo de Dirección 1 y el Ángulo de Dirección 2 . La suma de los dos ángulos no puede exceder los 360 grados.

  • Ángulo . Define el ángulo cubierto por la revolución. El ángulo predeterminado es 360. El ángulo se mide en el sentido de las agujas del reloj desde el croquis seleccionado.

Operación lámina

Seleccione Operación lámina y configure estas opciones:

  • Tipo. Define la dirección del espesor. Seleccione una de estas opciones:

    • Una dirección. Agrega el volumen de operación lámina en una dirección desde el croquis. Haga clic en Invertir dirección , si fuera necesario, para invertir la dirección en la que se agrega el volumen de operación lámina.

    • Plano medio. Agrega el volumen de operación lámina utilizando el croquis como el medio y aplicando el volumen de operación lámina igualmente a ambos lados del croquis.

    • Dos direcciones. Agrega el volumen de operación lámina a ambos lados del croquis. Espesor de direction 1 agrega el volumen de operación lámina hacia fuera del croquis. Espesor de direction 2 agrega el volumen de operación lámina hacia dentro del croquis.

  • Espesor de dirección 1 . Configura el espesor del volumen de operación lámina para las revoluciones de operación lámina tipo Una dirección y Plano medio.

Contornos seleccionados

Utilice esta opción al crear una revolución utilizando contornos múltiples.

  • Contornos seleccionados . Seleccione los contornos en la zona de gráficos para crear la revolución, como sigue:

    1. Sitúese sobre la región en la zona de gráficos con el cursor .

La región cambia de color.

    1. Haga clic en la región en la zona de gráficos para crear una vista preliminar de la revolución.

La región del croquis aparece en el cuadro Contornos seleccionados . Se puede seleccionar cualquier combinación de regiones para crear piezas sencillas o multicuerpo.

  1. Haga clic en Aceptar .

Seleccione la región

Vista preliminar del contorno

Crear la revolución

Alcance de la operación

Aplique operaciones a una o varias piezas multicuerpo. Utilice Alcance de la operación para seleccionar cuáles sólidos se deben incluir en la operación.

de alcance de operación para Cortar-Extruir

Se debe crear el modelo al que se desean agregar las operaciones para piezas multicuerpo antes de agregar esas operaciones.

  • Todos los sólidos. La operación se aplica a todos los sólidos cada vez que se regenera la operación. Si se agregan nuevos sólidos al modelo que están intersectados por la operación, estos nuevos sólidos también se regeneran para incluir la operación.

  • Sólidos seleccionados. Aplica la operación a los sólidos seleccionados. Si se agregan nuevos sólidos al modelo que están intersectados por la operación, es necesario utilizar Editar operación para editar la operación Extruir, seleccionar esos sólidos y agregarlos a la lista de sólidos seleccionados. Si no se agregan nuevos sólidos a la lista de sólidos seleccionados, éstos permanecen intactos.

  • Selección automática. (Disponible haciendo clic en Sólidos seleccionados). Cuando se crea un modelo con piezas multicuerpo por primera vez, la operación procesa todas las piezas intersectantes pertinentes de forma automática. Selección automática es más rápida que Todos los sólidos, pues procesa sólo los sólidos de la lista inicial y no regenera todo el modelo. Si se hace clic en Sólidos seleccionados y se desactiva Selección automática, se deben seleccionar los sólidos que se desean incluir en la zona de gráficos.

  • Sólidos que se verán afectados (Disponible desactivando Selección automática). Seleccione los sólidos que se verán afectados en la zona de gráficos.

Temas relacionados

Operaciones Revolución

Revolución de superficie



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Revolución
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.