Ocultar tabla de contenido

Gancho de mosquetón

El PropertyManager Gancho de mosquetón aparece al crear una nueva operación de cierre de gancho de mosquetón. También puede crear una ranura para el gancho de mosquetón.

El PropertyManager controla las siguientes propiedades:

Selecciones para gancho de mosquetón

  • Seleccionar una posición . Seleccione una arista o cara para colocar en el gancho. La posición se crea como un punto  en un croquis 3D y define el centro de la arista de la base del gancho.

    Para colocar un gancho de mosquetón, realice una de las siguientes acciones:

    • Edite el croquis 3D y, a continuación, acote el punto.

    • Para colocar el gancho de mosquetón en una ubicación exacta predefinida, antes o después de crear el gancho, cree un croquis con un punto en la ubicación deseada y, a continuación, selecciónelo para Seleccionar una posición .

No puede editar el punto durante la creación de la operación.

  • Definir dirección vertical . Seleccione una cara, arista o un eje para definir la dirección vertical del gancho. Si es necesario, seleccione Invertir dirección.

  • Definir dirección de gancho . Seleccione una cara, arista o un eje para definir la dirección del gancho. Si es necesario, seleccione Invertir dirección.

  • Seleccionar cara de relación de posición para cuerpo de gancho (disponible al seleccionar una cara para Seleccionar una posición ). Seleccione una cara para crear una relación de posición con el sólido del gancho.

 

Antes de establecer la relación de posición. Se muestra la cara del gancho para relacionar.

Después de establecer la relación de posición. Se muestra la cara de relación de posición seleccionada.

  • Introducir el alto del sólido. Activa la configuración Alto de sólido en Datos de gancho de mosquetón. Establece el alto del gancho de mosquetón desde la entidad seleccionada en Selecciona una posición a la parte inferior del labio del gancho.

  • Seleccionar cara de relación de posición (para la parte inferior del gancho). Activa el cuadro Seleccionar cara de relación de posición para la parte inferior del gancho y desactiva el cuadro Alto de sólido en Datos de gancho de mosquetón.

  • Seleccionar cara de relación de posición . Seleccione una cara para crear una relación de posición con la parte inferior del gancho. El alto del sólido se calcula automáticamente.

    En la imagen, la cara de relación de posición es la parte superior de la extrusión, que se indica por la flecha. El Alto de sólido se calcula automáticamente según la cara de relación de posición.

Datos de gancho de mosquetón

Favorito

Administre una lista de favoritos que pueda volver a utilizar en modelos.

  • Aplicar predeterminados/Sin favorito . Restablece a No se han seleccionado favoritos y las opciones predeterminadas.

  • Agregar o actualizar un favorito . Para actualizar un favorito, edite las propiedades, haga clic en e introduzca un nombre nuevo o uno existente.

  • Eliminar favorito

  • Guardar favorito

  • Cargar favorito . Haga clic en esta opción, navegue a una carpeta y seleccione un favorito.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Gancho de mosquetón
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.