Ocultar tabla de contenido

Design Clipart

Design Clipart le permite buscar y reutilizar muchas entidades de archivos DWG, DXF y archivos de SolidWorks.

Cómo funciona Design Clipart

Design Clipart, mediante la Búsqueda de SolidWorks , busca carpetas específicas, encuentra y disecciona archivos, y extrae datos que puede reutilizar en SolidWorks.

  • Las piezas se diseccionan en operaciones (extrusiones y cortes), croquis y bloques.

  • Las operaciones se diseccionan en croquis.

  • Los dibujos se diseccionan en tablas y bloques generales.

  • Los archivos DWG/DXF se diseccionan en tablas, bloques y vistas.

Los archivos de origen no cambian cuando Design Clipart los disecciona.

Utilización de Búsqueda de SolidWorks

 

Las imágenes creadas durante la disección se muestran como miniaturas en la pestaña Búsqueda al realizar una Búsqueda de SolidWorks. Arrastre las miniaturas a archivos de SolidWorks para recrear las entidades diseccionadas.

 

 

En los resultados de Búsqueda, seleccione una miniatura de archivo diseccionado y haga clic en en la barra de herramientas contextual para ver una miniatura de la entidad diseccionada en el panel de resultados de Búsqueda.

El cuadro Búsqueda de SolidWorks muestra la ruta de acceso de la búsqueda a la entidad. En el panel Búsqueda, las entidades se filtran por Clase y Ubicaciones de búsqueda.

Por ejemplo, si seleccionó Saliente-Extruir1 en la imagen que se muestra, aparece otra miniatura del Croquis3, diseccionado en el panel de resultados de Búsqueda.

La ruta de acceso a la extrusión aparece en el cuadro Búsqueda de SolidWorks.

Para utilizar Design Clipart para diseccionar inmediatamente un archivo individual:

  1. Utilice Búsqueda de SolidWorks para buscar el archivo.

  2. En la pestaña Búsqueda , haga doble clic en la imagen en miniatura del archivo

El sistema le pregunta si desea diseccionar el archivo.

  1. Haga clic en .

Se abre el archivo, se ejecuta su disección y luego se cierra. Aparecen imágenes en miniatura de las entidades diseccionadas en el panel Búsqueda.

Para utilizar Design Clipart con el Programador de tareas de SolidWorks:

  1. Cree una carpeta de disección y coloque archivos para diseccionar.

  2. Haga clic en Opciones, Ubicaciones de archivos. En Visualizar carpetas para, seleccione Ruta de búsqueda. Agregue la carpeta de disección en Carpetas y haga clic en Aceptar.

  3. Haga clic en Opciones, Buscar y seleccione Programar disección diaria para diseccionar archivos automáticamente en rutas de búsqueda.

  4. Establezca una Hora de inicio diaria y una Hora de detención diaria para ejecutar la disección de Design Clipart (el valor predeterminado es el inicio a las 11 p. m.).

El Programador de tareas ejecuta la tarea de disección en la hora programada.

Si se pierde una disección diaria por más de dos horas, Design Clipart no intenta ejecutar dicha disección programada el día siguiente. Por ejemplo, usted establece la hora de inicio de la disección a las 11 p. m., pero apaga la computadora a las 6 p. m. Al encender la computadora a la mañana siguiente a las 9 a. m., la disección no realizada a las 11 p. m. de la noche anterior no se ejecuta.

Para reutilizar las entidades de Design Clipart:

  1. Diseccione un archivo mediante la disección individual o el Programador de tareas.

  2. Ejecute una Búsqueda de SolidWorks para buscar una entidad de Design Clipart.

  3. Abra un modelo en el que desee agregar la entidad.

  4. Arrastre la entidad al archivo.

Temas relacionados

Buscar

Opciones de búsqueda



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Design Clipart
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.