Ocultar tabla de contenido

Imprimir

Imprime el documento activo.

Las líneas de rejilla en los dibujos se imprimen a una distancia mínima de 5 mm entre sí, como se mide en el papel.

Para imprimir el documento activo:

  1. Haga clic en Imprimir en la barra de herramientas Estándar, o en Archivo, Imprimir.

  1. En el cuadro de diálogo, elija entre las opciones que se describen a continuación y haga clic en Aceptar.

Impresora del documento

  • Nombre. Especifica la impresora.

    El sistema proporciona información de sólo lectura sobre el estado, el tipo y la ubicación de la impresora.

Si el tipo de impresora utiliza un controlador sólo para vectores, como un trazador de pluma, el archivo resultante no contiene imágenes rasterizadas, como vistas sombreadas, de calidad de borrador, de SpeedPak o mapa de bits.

  • Propiedades. Establece las opciones específicas a la impresora seleccionada.

  • Configurar página. Especifica las opciones de configuración de página y las opciones avanzadas de impresión, como escala, orientación, resolución, etc.

Opciones de sistema

  • Márgenes. Especifica valores para los márgenes superior, inferior, izquierdo y derecho para el documento.

Opciones de documento

Intervalo de impresión

  • Todas las hojas (sólo dibujos). Imprime todas las hojas de un documento de dibujo.

  • Hoja actual (sólo dibujos). Imprime la hoja de dibujo actual.

  • Imagen de la pantalla actual. Imprime la imagen en pantalla.

  • Selección(Sólo dibujos). Imprime un área seleccionada de una hoja de dibujo a una escala especificada.

  • Hojas (sólo dibujos). Imprime las hojas de dibujo que seleccione. Separe los números de hoja con comas o utilice un guión - para indicar un intervalo.

Opciones

Seleccione una de las siguientes opciones. Se recuerda el último estado configurado en impresiones sucesivas sólo durante la sesión actual de SolidWorks.

  • Número de copias. Establece el número de copias a imprimir.

  • Imprimir fondo. Imprime el fondo de la ventana además del modelo o dibujo.

  • Imprimir en archivo. Imprime en un archivo en vez de en la impresora. Escriba un nombre para el archivo en el cuadro de diálogo Imprimir a archivo.

  • Convertir vistas en Calidad de borrador a Calidad alta (Sólo dibujos). Convierte la vista de calidad de borrador actual a calidad alta únicamente con fines de impresión.

  • Imprimir vistas de dibujos desfasadas con rayado. Especifica el resultado al Imprimir (o visualizar una Vista preliminar) un dibujo que contiene vistas desfasadas con la opción Permitir actualización automática al abrir los dibujos desactivada en Opciones de sistema - Dibujos. (Si la opción Permitir actualización automática al abrir los dibujos está seleccionada, las vistas se actualizan de manera automática y el rayado se elimina, cada vez que se imprime el dibujo.)

Prototipo rápido

Imprime en una impresora de prototipos rápida en 3D (sólo dibujos). Debe haber una impresora 3D y un controlador de impresora disponibles.

 



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Imprimir
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.