Ocultar tabla de contenido

Perspectiva general del Asistente para taladro

La interfaz de usuario del Asistente para taladro contiene las siguientes funciones:

Actualización dinámica

El tipo de taladro que usted selecciona determina las funciones, selecciones disponibles y vistas preliminares gráficas. Después de seleccionar un tipo de taladro, debe determinar el cierre adecuado. El cierre actualiza dinámicamente los parámetros adecuados. Utilice el PropertyManager para configurar los parámetros de tipo de taladro y para ubicar los taladros. Además de la vista preliminar gráfica dinámica determinada por la condición final y la profundidad, los gráficos en el PropertyManager visualizan detalles específicos, según se aplican al tipo de taladro seleccionado.

Funciones

Se pueden crear los siguientes tipos de taladros de Asistente para taladro:

  • Refrentado

  • Avellanado

  • Taladro

  • Tapón recto

  • Macho roscador cónico

  • Datos heredados

Al crear un taladro utilizando el Asistente para taladro, el tipo y tamaño de taladro, aparecen en el gestor de diseño del FeatureManager.

Puede crear taladros sobre un plano con el Asistente para taladro, así como taladros sobre caras planas y no planas. Taladros sobre un plano le permite crear taladros en un ángulo con respecto a la operación.

Selección de cara

Puede seleccionar una cara antes (selección previa) o después (selección posterior) haciendo clic en Asistente para taladro en la barra de herramientas Operaciones.

  • Si preselecciona una cara plana, el croquis resultante es un croquis 2D.

  • Si realiza una selección posterior de una cara plana, el croquis resultante es un croquis 2D excepto si hizo clic en Croquis 3D.

  • Si realiza una selección previa o posterior de una cara no plana, el croquis resultante es un croquis 3D.

A diferencia de los croquis 2D, los croquis 3D no se pueden restringir a una línea. Sin embargo, los croquis 3D se pueden restringir a una cara.

Nombre de favorito

Para cada tipo de taladro (excepto en el caso de Datos previos), puede crear, guardar, actualizar o eliminar tipos de taladro para incluir sus parámetros de propiedades favoritos. Esta función permite aplicar a un documento de SolidWorks cualquier tipo de taladro guardado.

Para crear taladros de Asistente para taladro:

  1. Cree una pieza y seleccione una superficie.

  2. Haga clic en Asistente para taladro en la barra de herramientas Operaciones, o en Insertar, Operaciones, Taladro, Asistente.

  3. Establezca las opciones en el PropertyManager.

  4. Haga clic en .



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Perspectiva general del Asistente para taladro
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.