Ocultar tabla de contenido

Unidades/Precisión de medida

Utilice el cuadro de diálogo Unidades/Precisión de medida para modificar las unidades de medida utilizadas por la herramienta Medida.

Para modificar las unidades de medida:

Haga clic en Unidades/Precisión en el cuadro de diálogo Medida, seleccione entre las siguientes opciones y haga clic en Aceptar.

  • Utilizar configuración de documento. Seleccione utilizar las unidades y las propiedades de material definidas en Propiedades de documento. Para acceder a las Propiedades de documento, haga clic en Herramientas, Opciones y, a continuación, en la pestaña Propiedades de documento, seleccione Unidades y Propiedades de material.

  • Utilizar configuración personalizada. Seleccione cambiar las siguientes opciones:

Unidad de longitud

  • Seleccione una unidad de medida para las cotas lineales. Si selecciona Micropulgadas, Milésimas de pulgada, Pulgadas o Pies y pulgadas, seleccione también entre las siguientes opciones:

    • Decimal.

    • Fracciones. Si selecciona Fracciones, seleccione también entre las siguientes opciones:

      • Denominador. Configure el denominador. Por ejemplo, configúrelo en 8 para informar sobre los valores de incrementos superiores a 1/8 de pulgada.

      • Redondear a la fracción más cercana. Seleccione redondear los valores al incremento de fracción más cercano configurado en Denominador. Desactive la selección para informar sobre los valores como decimales si el incremento de fracción es más pequeño que el establecido en Denominador.

  • Notación científica. Selecciónelo para visualizar los valores en la notación científica (por ejemplo, 5.02e+004 para 50200).

  • Cifras decimales. Configure el número de cifras decimales que visualizar para las cotas lineales.

Unidad de ángulo

  • Seleccione una unidad de medida para las cotas angulares. Si selecciona Grados o Radianes, configure también:

    • Cifras decimales. Configure el número de cifras decimales para visualizar las cotas angulares.

 



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Unidades/Precisión de medida
*Comentario:  

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la Ayuda Web: SOLIDWORKS 2010 SP05

La función de búsqueda de la Ayuda Web se encuentra en una fase Beta de pruebas; por tanto, es posible que experimente retrasos o errores periódicos. Esto forma parte del funcionamiento normal esperado de una versión Beta y en ningún caso responsabiliza a Dassault Systèmes SolidWorks Corporation o sus licenciatarios. Sin embargo, los temas de esta ayuda no pertenecen a una versión Beta sino a SOLIDWORKS 2010 SP05.

Para desactivar la Ayuda Web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la Ayuda Web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la Ayuda Web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo Comentarios sobre este tema en la página del tema en cuestión.