Ocultar tabla de contenido

Intersección de sólidos

Para la técnica multicuerpo de intersección de sólidos, utilice Combinar operación y su opción Común. La intersección de sólidos es un modo rápido de crear piezas complejas con muy pocas operaciones, lo cual puede tener como resultado un rendimiento más rápido. La operación implica múltiples sólidos que se superponen unos con otros y deja sólo los volúmenes de los sólidos que se entrecruzan. Para la mayoría de modelos que pueden ser representados completamente por dos o tres vistas de dibujo, esta técnica puede utilizarse haciendo que se entrecrucen dos o tres sólidos extruidos. Los croquis de extrusión son las líneas continuas representadas en las dos o tres vistas. En el siguiente ejemplo, se muestra esta técnica con la intersección de dos extrusiones.

Frontal

Superior

Isométrica

 

Para crear la pieza descrita anteriormente, comience con la pieza base:

A continuación, seleccione la opción Común de la operación Combinar para utilizar sólo el material que se solapa de la pieza base.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Intersección de sólidos
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.