Ocultar tabla de contenido

Entidades de croquis para simetría dinámica

Seleccione la herramienta Simetría dinámica de entidades para seleccionar primero la entidad con respecto a la cual se creará la simetría y, a continuación, croquice las entidades de las que se creará la simetría. Si desea crear simetrías de entidades de croquis preexistentes, seleccione la herramienta Simetría de entidades .

Puede crear simetrías de croquis 2D o croquis 3D en planos de croquis.

Puede crear simetrías de croquis con respecto a estas entidades:

  • Líneas constructivas

  • Líneas

  • Aristas lineales de modelo

  • Aristas lineales en dibujos

Para crear una simetría con respecto a una arista lineal de dibujo, las entidades de croquis de las cuales se creará la simetría deben estar dentro del límite del dibujo.

A medida que croquiza las entidades, se crean simetrías con respecto a la entidad de croquis preseleccionada. Entre las restricciones a las Simetría dinámica de entidade se incluyen:

  • No se pueden crear simetrías de las entidades de croquis preexistentes.

  • La entidad de croquis original y la duplicada se incluyen en el resultado final.

Seleccione la entidad de croquis
con respecto a la cual se va a crear
la simetría.

Sólo se realizan simetrías de las nuevas entidades
croquizadas.

 
 


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Entidades de croquis para simetría dinámica
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.