Ocultar tabla de contenido

Métodos abreviados del teclado

Los métodos abreviados en SolidWorks son teclas de método abreviado o métodos abreviados de teclado.

Teclas de método abreviado

Existen teclas de método abreviado para la mayoría de los elementos de menú y cuadros de diálogo. Estas teclas se indican mediante letras subrayadas. No se pueden personalizar.

  • Para ver las letras subrayadas para menús o en un cuadro de diálogo, presione Alt.

  • Para acceder a un menú, presione Alt y la letra subrayada. Por ejemplo Alt+A para el menú Archivo.

  • Para ejecutar un comando, abra el menú, presione la tecla Alt y al mismo tiempo presione la letra subrayada; por ejemplo, presione Alt+F y, a continuación, C para cerrar el documento activo.

  • Las teclas de método abreviado se pueden utilizar más de una vez. Continúe presionando la tecla para ver todas las posibilidades.

Métodos abreviados del teclado

Los métodos abreviados de teclado son combinaciones de teclas como las que aparecen a la derecha del menú y pueden personalizarse.

Imprima o copie una lista de teclas de método abreviado de la  pestaña Teclado en el cuadro de diálogo Personalizar. Algunos de los métodos abreviados utilizados más frecuentemente son:

Zoom acercar

Mayús+Z

Zoom alejar

Z

Zoom para ajustar

F

Menú de Ver orientación

Barra espaciadora

Repetir el último comando

Intro

Reconstruir el modelo

Ctrl+B

Redibujar la pantalla

Ctrl+R

Deshacer

Ctrl+Z

Algunos métodos abreviados adicionales utilizan el botón central del ratón.

 



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Métodos abreviados del teclado
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.