Ocultar tabla de contenido

Barras de herramientas

Hay barras de herramientas disponibles para la mayoría de herramientas de SolidWorks y también para los complementos. Las barras de herramientas etiquetadas le ayudan a realizar tareas de diseño específicas como aplicación de superficies o dibujado de curvas.

Dado que el Administrador de comandos contiene las herramientas utilizadas con mayor frecuencia para el documento seleccionado, las barras de herramientas están desactivadas de forma predeterminada.

Puede ver:

Además, las siguientes barras de herramientas especiales le ayudan a que su trabajo sea más productivo:

Para alternar la visibilidad de las barras de herramientas:

  • Haga clic con el botón secundario del ratón en el borde de la ventana y seleccione o desactive la selección del nombre de una barra de herramientas.

  • Haga clic en Herramientas, Personalizar. En la pestaña Barras de herramientas, seleccione las barras de herramientas que desee visualizar.

Hay disponibles barras de herramientas para los complementos si ha instalado dichos productos y los ha agregado a SolidWorks.

Se puede personalizar lo siguiente:

  • La visibilidad y la posición de las barras de herramientas para documentos de pieza, ensamblaje y dibujo.

  • La visibilidad de las barras de herramientas contextuales.

  • Los botones de las herramientas en las barras de herramientas.

  • Las barras de herramientas y los menús para el flujo de trabajo (diseño de productos de consumo, diseño de máquinas, diseño de moldes).

Para mover una barra de herramientas:

Arrastre el inicio o la arista de la barra de herramientas:

  • Lejos del borde de la ventana para que la barra de herramientas flote en la zona de gráficos. Las barras de herramientas flotantes visualizan una barra de título.

  • Hacia el borde de la ventana para acoplar la barra de herramientas en el borde.

Para devolver una barra de herramientas a su posición previa, haga doble clic en el inicio o en la barra de título.

Para alternar la visibilidad de todas las barras de herramientas activas y el Administrador de comandos:

Haga clic en Ver, Barras de herramientas o presione F10.

Temas relacionados

Modo Pantalla completa

 



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Barras de herramientas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.