Ocultar tabla de contenido

Vista detallada

Se puede crear una vista de detalle en un dibujo para visualizar una porción de una vista, normalmente a una escala mayor. Este detalle puede ser de una vista ortográfica, una no plana (isométrica), una vista de sección, una vista recortada, una vista explosionada de ensamblaje u otra vista de detalle.

La sección agrandada está encerrada mediante un croquis, normalmente un círculo u otro tipo de contorno cerrado.

Configure el factor de escala de vista de detalle predeterminado. Éste determina la escala de la vista de detalle como un factor de la vista padre.

Las vistas de detalle se expanden en el gestor de diseño del FeatureManager para que todos los componentes y todas las operaciones queden disponibles.

Para crear una vista de detalle:

  1. Haga clic en Vista de detalle en la barra de herramientas Dibujo, o en Insertar, Vista de dibujo, Detalle.

  2. Aparece el PropertyManager Vista de detalle y la herramienta Círculo está activa.

  3. Croquice un círculo.

    Para crear un perfil que no sea un círculo, croquice el perfil antes de hacer clic en la herramienta Vista de detalle. Utilizando una herramienta de entidad de croquis, cree un perfil cerrado alrededor del área que desee visualizar en detalle. Puede agregar cotas o relaciones a las entidades de croquis para colocar el perfil exactamente con relación al modelo.

    Si prevé crear una Vista rota, se recomienda que relacione el croquis con el modelo.

    Mientras mueve el cursor, aparece una vista preliminar de la vista si se seleccionó Visualizar contenido de la vista de dibujo al arrastrar.

  4. Cuando la vista esté en la posición deseada, haga clic para colocarla. Puede editar las etiquetas de vista y modificarla según sea necesario. Para quitar croquis importados en el dibujo, elimínelos en el gestor de diseño del FeatureManager.

Puede mover una vista de detalle a otra hoja distinta de la vista padre.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Vista detallada
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.