Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Vista auxiliar

El PropertyManager Vista auxiliar aparece cuando se crea una nueva Vista auxiliar en un dibujo, o cuando se selecciona una Vista auxiliar preexistente.

Configuración de referencia

(Disponible al editar vistas proyectadas existentes).

Nombre de configuración . Permite cambiar las configuraciones de vista de dibujo.

Seleccionar sólidos. Permite seleccionar los sólidos de una pieza multicuerpo para incluir en la vista de dibujo. Para matrices planas de piezas de chapa metálica multicuerpo, puede utilizar un sólido por vista.

Flecha

Flecha. Seleccione para visualizar una flecha de vista (o el conjunto de flechas en el estándar de dibujo ANSI) que indica la orientación de la vista auxiliar.

Etiqueta . Escriba el texto a visualizar con la vista padre y la vista auxiliar. Especifique la visualización para etiquetas en Herramientas, Opciones, Propiedades de documento, Etiquetas de vista, Auxiliar.

Invertir dirección. Cambia la dirección de la flecha de vista.

Opciones

Vista(s) de anotación. Seleccione una vista de anotaciones (si el modelo fue creado con vistas de anotaciones) para que la vista de detalle incluya anotaciones de la vista padre.

Estado de visualización

Sólo para ensamblajes. Seleccione un estado de visualización del ensamblaje para colocar en el dibujo.

El estado de visualización ocultar/mostrar es compatible con todos los estilos de visualización. Otros estados de visualización (modo de visualización , color , etc.) sólo son compatibles con los modos Sombreado con aristas y Sombreado .

Estilo de visualización

Utilizar estilo del padre. Desactive para seleccionar una configuración de estilo y calidad diferente a la de la vista padre.

Haga clic en un estilo de visualización.

Seleccione Alta calidad o Calidad de borrador para establecer la calidad de visualización del modelo. Esto está disponible sólo cuando Calidad de visualización para nuevas vistas está configurado en Calidad borrador. Si selecciona Alta calidad, estas opciones no vuelven a aparecer.

Escala

Seleccione una escala para la vista de dibujo.

Tipo de cota

Seleccione Proyectada o Real.

Visualización de roscas cosméticas

La siguiente configuración sobrescribe la opción Visualización de roscas cosméticas en Herramientas, Opciones, Propiedades de documento, Documentación, si hubiera roscas cosméticas en la vista de dibujo.

Calidad alta. Visualiza fuentes de línea precisas y no recorta detalles en las roscas cosméticas. Si una rosca cosmética sólo es visible parcialmente, Alta calidad muestra sólo la parte visible (muestra exactamente lo que es visible y lo que es invisible.)

El rendimiento del sistema es más lento con roscas cosméticas de Calidad alta. Se recomienda desactivar esta opción hasta que se haya terminado de colocar todas las anotaciones.

Calidad de borrador. Visualiza roscas cosméticas con menos detalles. Si una rosca cosmética es visible sólo parcialmente, Calidad de borrador muestra toda la operación.

Más propiedades

Una vez haya creado una vista o seleccionado una vista existente, haga clic en Más propiedades para abrir el cuadro de diálogo Propiedades de vista de dibujo, donde se puede modificar la información de configuración, mostrar las aristas ocultas, etc.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Vista auxiliar
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.