> Opciones de dibujos
Introducción
Novedades
Administración
Interfaz de usuario
Funcionalidades básicas de SolidWorks
Migrar de 2D a 3D
Ensamblajes
CircuitWorks
Configuraciones
Design Checker
Estudios de diseño en SolidWorks
Dibujos y documentación
DFMXpress
DriveWorksXpress
FloXpress
Importación y exportación
Diseño de moldes
Estudios de movimiento
Piezas y operaciones
PhotoView 360
PhotoWorks
SolidWorks Routing
Chapa metálica
Simulation
SimulationXpress
Croquizado
Sustainability
SolidWorks Utilities
Tolerancias
Toolbox
Piezas soldadas
Workgroup PDM
Solución de problemas
Glosario
Ocultar tabla de contenido Mostrar tabla de contenido

Opciones de dibujos

Se pueden configurar opciones para todos los dibujos.

Para configurar opciones para dibujos:

  1. Haga clic en Opciones y seleccione Dibujos.

  2. Seleccione entre las siguientes opciones y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Restablecer todo devuelve todas las opciones de sistema, no sólo las de la página activa, a las opciones predeterminadas del sistema.

Eliminar duplicados de cotas del modelo al insertar. Las cotas duplicadas no se insertan en los dibujos cuando se insertan las cotas del modelo (predeterminado). Esta opción configura y sobrescribe la opción predeterminada Eliminar duplicados en el PropertyManager Elementos del modelo.

 

Marcar todas las cotas de pieza/ensamblaje para importar en dibujos de forma predeterminada. Establece cualquier cota que introduzca en un modelo como Marcar para dibujo. Las cotas se incluyen al insertar las cotas del modelo en los dibujos.

Automáticamente ajustar la escala de las nuevas vistas de dibujo. Las 3 vistas estándar se ajustan al tamaño de la hoja de dibujo, independientemente del tamaño de papel seleccionado. Este parámetro puede crear valores de escala inapropiados.

Visualizar contenido de la vista de dibujo al arrastrar. Se muestra el modelo al arrastrar una vista. Cuando esta casilla de verificación está desactivada, al arrastrar una vista sólo se visualizan los límites de la misma.

Visualizar nuevos círculos de detalle como círculos. Los nuevos perfiles para vistas de detalle se presentan como círculos. Cuando esta casilla de verificación está desactivada, aparecen los perfiles croquizados.

Seleccionar entidades ocultas. Puede seleccionar aristas tangentes ocultas (eliminadas) y aristas que ha ocultado manualmente cuando se pasa el cursor sobre aristas ocultas.

Permitir actualización automática al abrir los dibujos. Las vistas de dibujo se actualizan automáticamente al abrirse el documento de dibujo. Desactive esta opción para abrir dibujos más rápidamente.

 

Desactivar inferencia de nota/cota. Si esta opción está desactivada, al color una nota o cota, aparece una línea que indica la alineación horizontal o vertical con otras notas o cotas.

 

Imprimir filigrana de desincronización. Se imprime la filigrana Dibujo separado de SolidWorks - Impresión no sincronizada en dibujos separados si el dibujo no está sincronizado con el modelo.

Visualizar nombres de geometría de referencia en dibujos. Cuando se importan entidades de geometría de referencia a un dibujo, aparecen sus nombres.

Ocultar componentes automáticamente al crear la vista. Todos los componentes invisibles de un ensamblaje en una nueva vista de dibujo se ocultan y se listan en la pestaña Ocultar/visualizar componentes del cuadro de diálogo Propiedades de vista de dibujo. Los componentes están presentes y se carga toda la información sobre componentes. Los nombres de componentes son transparentes en el gestor de diseño del FeatureManager.

Puede mostrar los componentes ocultos en cualquier momento.

Ocultar componentes automáticamente al crear la vista está desactivada al seleccionar Utilizar el Modo de ensamblaje grande en Opciones, Ensamblajes.

Esta vista inferior de un ensamblaje muestra los componentes de la pila que están completamente encerrados. Al seleccionar Ocultar componentes automáticamente al crear la vista, se ocultan las pilas. Si la opción no está seleccionada, las pilas se muestran con líneas punteadas.

Activado

Desactivado

Visualizar puntos extremos del arco en el croquis. Se muestran los puntos extremos del arco en el croquis para los arcos y círculos en dibujos.

Visualizar puntos de entidad en el croquis. Los puntos finales de las entidades de croquis se visualizan como círculos rellenos en las hojas de dibujo y los formatos de hoja de dibujo, pero no en las vistas de dibujo.

Imprimir líneas de rotura en vista rota. Para vistas rotas, se imprimen las líneas de rotura que se extienden más allá de la arista de una pieza.

 

Guardar datos de triangulación para dibujos con vistas sombreadas y en calidad de borrador. Si está desactivada, el tamaño del archivo se reduce al no guardar datos de triangulación en los documentos de dibujo con las vistas sombreadas y en calidad de borrador. Si fuera necesario, los datos se leen desde el archivo del modelo. En el modo sólo vista y en SolidWorks eDrawings, no aparece nada en la vista de dibujo. Para los dibujos con alta calidad y otros tipos de visualización, no se utilizan los datos de triangulación, de manera que el tamaño del archivo no se puede reducir.

 

Rellenar automáticamente Paleta de visualización con vistas. Muestra la vista del dibujo en la Paleta de visualización al hacer clic en Crear dibujo desde pieza/ensamblaje. Si está desactivada, el PropertyManager Vista del modelo aparece para que inserte vistas de dibujos.

 

Mostrar cuadro de diálogo de formato de hoja al agregar una nueva hoja. Muestra el cuadro de diálogo Formato de hoja al agregar una nueva hoja de dibujo.

 

Ajustar espacio al eliminar cotas o texto. Reajusta automáticamente el espacio entre cotas si elimina una de ellas o borra texto de una cota.

 

Omitir el nombre de la columna de cantidad en la Lista de materiales. Utiliza el nombre especificado en Nombre para utilizar para la cantidad en una LDM.

 

Escala de la vista de detalle. Especifica la escala para las vistas de detalle. La escala es relativa a la escala de la vista de dibujo desde la cual se generó la vista de detalle. Si la escala de vista de origen es 2:1 y la escala de vista de detalle es 2X, la escala de vista de detalle resultante es 4X.

Propiedad personalizada utilizada como Revisión. Especifica una propiedad para tablas de revisión que se almacena como valor de revisión en la pestaña Personalizada del cuadro de diálogo Información de resumen. La opción predeterminada es Revisión.

 

Incremento de movimiento de teclado. Especifica el valor de las unidades de movimiento cuando se utilizan las teclas de flechas para mover (empujar) vistas de dibujo, anotaciones o cotas.

 



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Opciones de dibujos
*Comentario:  
x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la Ayuda Web: SOLIDWORKS 2010 SP05

La función de búsqueda de la Ayuda Web se encuentra en una fase Beta de pruebas; por tanto, es posible que experimente retrasos o errores periódicos. Esto forma parte del funcionamiento normal esperado de una versión Beta y en ningún caso responsabiliza a Dassault Systèmes SolidWorks Corporation o sus licenciatarios. Sin embargo, los temas de esta ayuda no pertenecen a una versión Beta sino a SOLIDWORKS 2010 SP05.

Para desactivar la Ayuda Web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la Ayuda Web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la Ayuda Web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo Comentarios sobre este tema en la página del tema en cuestión.