Ocultar tabla de contenido

 Operaciones Nervio

El Nervio es un tipo de operación de extrusión especial creado a partir de contornos croquizados abiertos o cerrados. Agrega material de un espesor determinado en una dirección especificada entre el contorno y una pieza existente. Puede crear un nervio utilizando croquis individuales o múltiples. También se puede crear una operación Nervio con un ángulo de salida, o seleccionar un contorno de referencia para aplicar un ángulo de salida.

de croquis y las operaciones Nervio resultantes.

Para crear un nervio:

  1. Croquice el contorno que se utilizará como la operación Nervio sobre un plano que:

  • Se entrecruza con la pieza, o

  • Es paralelo o está en ángulo con respecto a un plano existente

  1. Haga clic en Nervio en la barra de herramientas Operaciones, o en Insertar, Operaciones, Nervio.

  1. Configure las opciones del PropertyManager.

  2. Haga clic en Aceptar .



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Operaciones Nervio
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.