Ocultar tabla de contenido

Interfaz de usuario de SolidWorks SimulationXpress

El asistente de SimulationXpress le guía a través de pasos que le ayudarán a definir las propiedades, sujeciones y cargas de materiales; y a analizar el modelo y ver los resultados. Cuando completa un paso, la información se guarda automáticamente, aparece en el gestor de estudio de SimulationXpress y permanece disponible cuando cierra y reinicia SimulationXpress sin cerrar el documento de pieza. Debe guardar el documento de pieza para que se guarden los datos de simulación.

Perspectiva general de la interfaz de usuario

Opciones
Establece unidades de simulación predeterminadas y especifica una carpeta para guardar los resultados de la simulación.
Sujeciones
Aplica sujeciones a caras del sólido.
Cargas
Aplica fuerzas, presiones o ambas a caras del sólido.
Material
Asigna propiedades de material a la pieza.
Ejecutar
Utiliza la configuración predeterminada o la configuración modificada para la simulación.
Resultados
Muestra los resultados de la simulación de las siguientes formas:
  • Muestra las áreas críticas en que el factor de seguridad es inferior a un valor especificado.
  • Muestra la distribución de tensiones en el modelo con o sin anotaciones para los valores de tensiones máximo y mínimo.
  • Muestra la distribución de desplazamientos resultantes en el modelo con o sin anotaciones para los valores de desplazamientos máximo y mínimo.
  • Muestra la forma deformada del modelo.
  • Genera un informe.
  • Genera archivos de SolidWorks eDrawings para los resultados de la simulación.

Todas las operaciones de simulación aparecen en el gestor de estudio de SimulationXpress.

Si hay un cambio en geometría, material, sujeciones o cargas, el símbolo aparece junto a la carpeta Resultados en el gestor de estudio de SimulationXpress. Haga clic en Volver a ejecutar el estudio para volver a analizar el modelo y calcular los nuevos resultados.
Optimizar
Optimiza una cota de modelo basándose en un criterio y una restricción especificados.

Sugerencias


  • Haga clic en Volver a empezar en el asistente de SimulationXpress para eliminar los datos y resultados de simulación existentes y empezar una nueva sesión.
  • Una marca de verificación en un paso en el asistente de SimulationXpress indica que el paso ha sido definido.
  • Para ver o modificar información, en el asistente de SimulationXpress, haga clic en el paso o en Atrás hasta que aparezca la información o utilice el gestor de estudio de SimulationXpress.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Interfaz de usuario de SolidWorks SimulationXpress
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.