Ocultar tabla de contenido

Opciones de sistema - General

Especifique las opciones del sistema general, como la visualización de iconos de error y de advertencia en el gestor de Simulation, las opciones de apariencia de malla y trazado, etc. Las opciones de sistema se aplican a todos los estudios en todos los documentos.

Para configurar las opciones de General:

  1. Haga clic en Simulation, Opciones.

Aparece el cuadro de diálogo Opciones de sistema - General.

  1. Elija entre las opciones que se describen a continuación y haga clic en Aceptar.

Restablecer todo devuelve la configuración General a las opciones predeterminadas del sistema.

¿Qué errores hay?

    • Visualizar errores. Muestra el icono de error junto a las operaciones con errores en el gestor de Simulation. Un error indica que la operación no es válida.

    • Visualizar advertencias. Muestra el icono de advertencia junto a las carpetas Resultados y Malla en el gestor de Simulation. Una advertencia indica que los trazados no son los actuales o no están actualizados.

Para ver un error o un mensaje de advertencia, haga clic con el botón secundario en la operación junto a la que el icono de error o de advertencia ha aparecido y seleccione ¿Qué errores hay?

Calidad de los símbolos de carga/sujeción

Establece la calidad de la carga y los símbolos de sujeción.

  • Estructura alámbrica. Muestra los símbolos de la estructura alámbrica 3D.

  • Sombreado. Muestra los símbolos de sombreado 3D.

Calidad de la estructura alámbrica

Calidad sombreada

Colores de malla

Configura el color para el trazado de la malla.

    • Color de contorno. Configura el color para el trazado de las aristas de los elementos.

    • Color de la cara inferior del vaciado. Configura el color para el trazado de las caras inferiores de elementos de vaciado.

Para cambiar un color, seleccione Color de contorno o Color de la cara inferior de elementos SHELL, haga clic en Editar, a continuación elija un color y haga clic en Aceptar.

Trazados de resultados

  • Actualización de trazado dinámica. Cuando se selecciona, los trazados se actualizan dinámicamente a medida que se modifican los parámetros que controlan la apariencia de los trazados. Desactive el indicador para mejorar el rendimiento de la visualización de los resultados en modelos grandes.

  • Listar cantidades de resultados con precisión más alta. Cuando se selcciona, los resultados aparecen con una precisión de hasta 16 dígitos.

  • Mostrar marcador de límite elástico para los trazados de tensión de von Mises. Cuando se selecciona, la ubicación del límite elástico del material en la leyenda del trazado para estudios con piezas se marca con una flecha roja. El valor del límite elástico se muestra en la parte inferior de la leyenda del trazado.

  • Visualizar sistema de referencia del sistema de coordenadas local. Cuando se selecciona, el sistema de referencia del sistema de coordenadas local se muestra en la esquina inferior derecha de la zona de gráficos. El sistema de referencia sólo se muestra para los trazados en los que se ha definido un plano de referencia, eje o sistema de coordenadas.

  • Color de fondo del gráfico de colores. Configura el color de fondo para la leyenda del trazado.

Fuente

Le permite seleccionar las fuentes para el Título del trazado, Subtítulo del trazado y Gráfico de colores.

Asesor de simulaciones

Ejecute el Asesor de simulaciones desde el Administrador de comandos (reinicie SolidWorks para que el cambio surta efecto). Si está seleccionada, el Asesor de simulaciones se inicia al hacer clic en Estudio, Sujeciones, Cargas externas, Conexiones o Resultados en el Administrador de comandos de Simulation. Si no está seleccionada, puede iniciar los asesores haciendo clic en Estudio, Sujeciones, Cargas externas, Conexiones o Resultados en el Administrador de comandos de Simulation y seleccionando el asesor correspondiente en el menú.

Si cambia esta opción, debe reiniciar SolidWorks para que el cambio entre en vigor.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   General - Opciones de sistema
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.