Ocultar tabla de contenido

 Opciones predeterminadas - Unidades

Sistema de unidades

  • Establece el sistema de unidades deseado. Las opciones son SI (MKS), Inglés (IPS) y Métrico (G).

Unidades

  • Longitud / Desplazamiento. Establece la unidad de longitud que prefiere utilizar al especificar una cantidad para cotas de longitud como los desplazamientos prescritos distintos de cero. Esta preferencia se utiliza sólo como unidad básica de longitud. No se usa para velocidad, aceleración ni ninguna otra cantidad física cuyas unidades deriven de la longitud. La unidad de entrada siempre se muestra, para comodidad del usuario, en el PropertyManager correspondiente.

  • Temperatura. Establece la unidad de temperatura que se prefiere usar al especificar temperaturas. Esta preferencia se utiliza sólo como unidad básica de temperatura. No se usa para el coeficiente de expansión ni ninguna otra cantidad física cuyas unidades deriven de la temperatura. Las unidades de dichas cantidades se basan en el sistema de unidades seleccionado. A fin de eliminar la confusión, la unidad de entrada se visualiza, para mayor comodidad, en el cuadro de diálogo correspondiente.

  • Velocidad angular. Establece la unidad de velocidad angular que se usará para especificar cargas centrífugas. La unidad de preferencia se usa sólo para velocidades angulares. No se usa para ninguna otra cantidad. A fin de eliminar la confusión, la unidad de entrada se visualiza, para mayor comodidad, en el cuadro de diálogo correspondiente.

  • Presión/Tensión. Establece las unidades de tensión que se utilizarán cuando se visualicen trazados de tensión. Para mayor comodidad, siempre se muestra la unidad de entrada en el cuadro de diálogo o en el PropertyManager correspondiente, y se puede cambiar localmente.

Para establecer las opciones de Unidades:

  1. Haga clic en Simulation, Opciones, Opciones predeterminadas, Unidades.

  1. En Sistema de unidades, seleccione SI (Sistema internacional de unidades), Inglés (Sistema de unidades convencional de Estados Unidos) o Métrico (sistema de unidades gravitacional).

  2. Bajo Unidades, seleccione las unidades que desee para Longitud/desplazamiento, Temperatura, Velocidad angular y Presión/Tensión.

  3. Haga clic en Aceptar.

La configuración del sistema de unidades preferido no le impedirá introducir datos en otras unidades. Los cuadros de diálogos de condiciones de carga y contornos permiten sobrescribir las unidades preferidas predeterminadas. Las unidades preferidas serán utilizadas de manera predeterminada para visualizar los resultados, pero se puede optar por visualizar los resultados en otras unidades. Por ejemplo, puede elegir el sistema Sl como el sistema de unidades predeterminado pero aplicar la temperatura en psi y los desplazamientos en milímetros.

Las unidades de longitud, temperatura, velocidad angular y tensión tienen un estatus especial para que pueda utilizar sus unidades preferidas sin tener en cuenta el sistema de unidades preferente. Por ejemplo, puede seleccionar MKS, que utiliza metros como la unidad de longitud, como su sistema de unidades preferido, pero elegir pulgadas y Fahrenheit como unidades de longitud y temperatura, respectivamente. En este caso, las pulgadas aparecerán como la unidad predeterminada en el PropertyManager Sujeción y Fahrenheit aparecerá como la unidad predeterminada para la entrada de temperatura.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Unidades - Opciones predeterminadas (nuevo estudio)
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.