Ocultar tabla de contenido

Armónico - Opciones avanzadas

Establece las frecuencias a las que debe evaluarse la respuesta.

  • N.º de puntos para cada frecuencia. Establece el número máximo de puntos de frecuencias en los que debe evaluarse la respuesta para cada modo. El límite de pasos de solución totales es 15.000.

  • Ancho de banda alrededor de cada frecuencia. Es una relación R que establece el intervalo de puntos de frecuencia de solución alrededor de cada frecuencia natural incluida en el análisis.

Por ejemplo, el intervalo completo Bi (R =1) para el modo i se extiende desde (Fi - Fi-1)/2 a (Fi+1 - Fi)/2, como se muestra a continuación:

 

NOTAS

  • Se utiliza un punto de frecuencia de solución en cada frecuencia natural considerada en el análisis. Si dos modos consecutivos están demasiado cerca el uno del otro, el software utiliza un número de puntos menor que el establecido en N.º de puntos para cada frecuencia.

  • Para el primer modo, Fi-1 se considera nulo. Para el último modo, el ancho de banda se considera simétrico alrededor de la frecuencia natural.

  • Si la frecuencia de límite superior, especificada en la pestaña Opciones armónicas, es mucho mayor que la frecuencia natural más alta del análisis, los datos de N.º de puntos para cada frecuencia se utilizan para definir puntos de frecuencia en ese intervalo.

  • Interpolación

  • Logarítmico. Los puntos de frecuencia de solución están encerrados alrededor de cada frecuencia natural desde el punto de vista logarítmico para capturar la respuesta con precisión en el entorno de frecuencias naturales. En la figura anterior, estos puntos se muestran en rosa.

  • Lineal. Los puntos de frecuencia se distribuyen uniformemente en el ancho de banda. En la figura anterior, estos puntos se muestran en azul.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Armónico - Avanzadas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.