Ocultar tabla de contenido

SpeedPak

SpeedPak crea una configuración simplificada de un ensamblaje sin perder referencias. Si trabaja con ensamblajes muy complejos y grandes, el uso de una configuración SpeedPak puede mejorar el rendimiento de manera significativa mientras trabaja en el ensamblaje y su dibujo.

Las mejoras en el rendimiento del ensamblaje son más notorias en ensamblajes muy grandes y complejos.

Una configuración SpeedPak es básicamente un subconjunto de las piezas y las caras de un ensamblaje. A diferencia de configuraciones regulares, donde es posible simplificar un ensamblaje sólo suprimiendo componentes, SpeedPak simplifica sin suprimir. Por lo tanto, puede sustituir una configuración SpeedPak con el ensamblaje completo en ensamblajes de nivel superior sin perder referencias. Debido a que se usa sólo un subconjunto de las piezas y las caras, se reduce el uso de la memoria, lo que puede aumentar el rendimiento de muchas operaciones.

Cuando efectúe cambios en un ensamblaje como agregar, eliminar, o mover componentes, los cambios no se incorporarán automáticamente en la configuración de SpeedPak, ni siquiera cuando reconstruya el ensamblaje. Deberá actualizar la configuración de SpeedPak manualmente para incorporar los cambios.

Cuándo usar SpeedPak

Use SpeedPak cuando desee insertar un ensamblaje grande y complejo en un ensamblaje de nivel superior, especialmente si desea ver todo el ensamblaje SpeedPak, pero necesite establecer relaciones de posición y acotar sólo en relativamente pocas ubicaciones.

También puede usar SpeedPak para facilitar el hecho de compartir archivos. La información de SpeedPak se guarda por completo dentro del archivo de ensamblaje. Por lo tanto, al compartir un ensamblaje, puede enviar sólo el archivo de ensamblaje. No es necesario incluir archivos de componentes.

Por ejemplo, supongamos que usted diseña el ensamblaje de un motor y debe enviárselo al equipo de diseño de su cliente para que puedan insertarlo en el diseño del vehículo.
  1. Usted crea una configuración SpeedPak del ensamblaje del motor, incluidas todas las caras y todos los sólidos a los que su cliente piensa hacer referencia en el modelo del vehículo.
  2. Sólo les envía el archivo del ensamblaje del motor. No es preciso que envíe los archivos para ninguna de las piezas que componen el motor.
  3. Ellos insertan el archivo del ensamblaje del motor en su archivo de ensamblaje del vehículo. Pueden agregar relaciones de posición y cotas a todas las caras y los sólidos incluidos en la definición de SpeedPak.

SpeedPak en dibujos

Cuando usted acota configuraciones de SpeedPak en dibujos, sólo puede ajustar cotas con respecto a las aristas incluidas en el SpeedPak, las cuales se muestran en negro. Las aristas que no se incluyen en el SpeedPak se muestran en gris. Cuando imprima el dibujo, todas las líneas se imprimirán en negro, a menos que seleccione Color / Escala de grises en el cuadro de diálogo Configurar página.

En un documento de dibujo, al crear una lista de materiales para un ensamblaje cuya configuración activa es una configuración SpeedPak, puede incluir columnas para otras configuraciones además de la configuración de SpeedPak.
En un documento de ensamblaje, al crear una lista de materiales para un ensamblaje cuya configuración activa es una configuración SpeedPak, puede incluir sólo la configuración SpeedPak activa en la LDM.

Puede usar Globo (barra de herramientas Anotaciones) para agregar globos a todos los elementos en un ensamblaje SpeedPak, pero no se admite el comando Globo automático.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   SpeedPak
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.