Ocultar tabla de contenido

Insertar un nuevo subensamblaje

Puede insertar un subensamblaje nuevo y vacío en cualquier nivel de la jerarquía del ensamblaje. A continuación, puede agregarle componentes de varias formas.

Antes de crear nuevos componentes en un ensamblaje, especifique su comportamiento predeterminado para guardarlos: o en archivos de pieza externos o como componentes virtuales dentro del archivo de ensamblaje. Consulte Guardado de nuevos componentes en contexto.

Para insertar un nuevo subensamblaje:

  1. En el gestor de diseño del FeatureManager, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del ensamblaje de nivel superior o en el icono de un subensamblaje ya existente, y seleccione Insertar nuevo subensamblaje.

- o -

Haga clic en Nuevo ensamblaje en la barra de herramientas Ensamblaje, o en Insertar, Componente, Nuevo ensamblaje.

En el gestor de diseño del FeatureManager, se inserta un subensamblaje vacío como el último componente del ensamblaje seleccionado. Los subensamblajes virtuales se muestran con un nombre con el formato [Assemn^nombre_del_ensamblaje]. Los subensamblajes guardados de forma externa se muestran con un nombre con el formato Assemn.

  1. Agregue componentes al subensamblaje:

    • Para mover un componente que ya está en el ensamblaje al subensamblaje, consulte Arrastrar componentes para editar la estructura de ensamblaje o Edición de estructura de ensamblaje.

    • Para agregar un componente guardado existente en el subensamblaje, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de subensamblaje en el gestor de diseño del FeatureManager y seleccione Editar subensamblaje. A continuación, inserte los componentes utilizando cualquiera de los métodos en Agregar componentes a un ensamblaje.

    • Para insertar un nuevo componente en un subensamblaje, debe editar el subensamblaje en su propia ventana. No se puede insertar un nuevo componente a un subensamblaje mientras se edita el ensamblaje de nivel superior. Tampoco puede insertar un nuevo componente mientras se está editando el subensamblaje en el contexto de un ensamblaje de nivel superior. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de subensamblaje en el gestor de diseño del FeatureManager, y seleccione Abrir ensamblaje para abrir el subensamblaje en su propia ventana. A continuación, agregue un nuevo componente.

Para guardar un componente virtual en su propio archivo externo, haga clic con el botón derecho en el componente y seleccione Guardar ensamblaje (en archivo externo). Si prefiere, al guardar el ensamblaje, puede seleccionar guardar el subensamblaje dentro de éste o como un archivo externo.

 



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Insertar un nuevo subensamblaje
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.