Ocultar tabla de contenido

Propiedades de anotación

Permite seleccionar los tipos de anotaciones que desea visualizar y configurar la escala del texto y otras opciones de anotaciones.

Para seleccionar los tipos de anotaciones que desea visualizar:

  1. En el gestor de diseño del FeatureManager, haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta Anotaciones y seleccione Detalles.

  2. Escoja entre las siguientes opciones y, a continuación:

    • Haga clic en Aplicar para visualizar los cambios mostrados

    • Haga clic en Aceptar para aceptar los cambios

Filtro de visualización. Para especificar los tipos de anotación para mostrar de forma predeterminada, seleccione Visualizar todos los tipos o desactive esta opción y elija los tipos de forma individual.

Roscas cosméticas

Roscas cosméticas sombreadas

Referencias

Tolerancias geométricas

Datos indicativos

Notas

Cotas de operación

Acabado superficial

Cotas de referencia

Soldaduras

Cotas DimXpert

Visualizar todos los tipos

Escala de texto (para documentos de pieza y ensamblaje). Cuando la casilla Visualizar siempre el texto en el mismo tamaño está desactivada, puede especificar una escala para el tamaño predeterminado de texto de la anotación.

Seleccione una de las siguientes opciones:

  • Visualizar siempre el texto en el mismo tamaño. Cuando esta opción está seleccionada, todas las anotaciones y cotas se ven con el mismo tamaño, independientemente del zoom. Observe que los dibujos tienen esta casilla de verificación desactivada y el zoom siempre se aplica a la altura del texto.

  • Visualizar elementos sólo cuando están en la orientación de vista en que se crearon. Cuando esta opción está seleccionada, las anotaciones sólo se muestran cuando el modelo se ve en la misma orientación que cuando se agregó la anotación. Si gira la pieza o selecciona una orientación de vista distinta, se eliminará la anotación de la visualización.

  • Visualizar anotaciones/Visualizar anotaciones del ensamblaje. Cuando esta opción está seleccionada, se ven todos los tipos de anotaciones seleccionados en Filtro de visualización. Para los ensamblajes, esto incluye las anotaciones que pertenecen al ensamblaje y las anotaciones que se visualizan en los documentos de pieza individuales.

  • Utilizar las configuraciones del ensamblaje para todos los componentes. Cuando esta opción está seleccionada, se ven todas las anotaciones que coinciden con la configuración del documento de ensamblaje, independientemente de la configuración de los documentos de pieza individuales. Utilice esta opción junto con la casilla de verificación Visualizar anotaciones del ensamblaje para ver distintas combinaciones de anotaciones.

  • Si utiliza los estándares de acotación JIS, especifique el Tamaño del acabado superficial JIS (1, 2 o 3 caracteres o Escala personalizada). Si selecciona Escala personalizada, especifique el valor de escala en el cuadro Escala.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Propiedades de anotación
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.