Ocultar tabla de contenido

Opciones de copia de seguridad/recuperar

Configure la frecuencia y las carpetas para recuperación automática, copias de seguridad y notificación de guardar.

La recuperación automática y la notificación de guardar están controladas por un número especificado de minutos o cambios. Cambios en:

  • Documentos de piezas y ensamblajes son reconstrucciones o acciones que requieren una reconstrucción, como por ejemplo al agregar una operación.

  • Los documentos de dibujo son cualquier acción, como por ejemplo el cambio de una cota, la creación de una nueva vista, la inserción de una anotación, etc.

Para configurar las opciones de recuperación automática y copias de seguridad:

  1. Haga clic en Opciones (barra de herramientas Estándar) o en Herramientas, Opciones.

  2. Seleccione Copia de seguridad/recuperar.

  3. Elija entre las opciones que se describen a continuación y haga clic en Aceptar.

Haga clic en Restablecer para restablecer los valores predeterminados de fábrica para todas las opciones del sistema o sólo para las opciones en esta página.

Recuperación automática

Recuperación automática guarda información acerca del documento activo para prevenir la pérdida de datos cuando el sistema termina inesperadamente, como por ejemplo interrupciones del suministro eléctrico u otro tipo de factores. En dichos casos, la próxima vez que se inicia SolidWorks, los archivos recuperados aparecen en la pestaña Recuperación de documentos del Panel de tareas. Recuperación automática no sobrescribe el archivo original. Se puede sobrescribir el archivo original con el documento recuperado.

Si se inicia una segunda sesión de la aplicación, aparece un mensaje que le informa que la recuperación automática no funcionará. Puede continuar con la segunda sesión o cerrar la vieja e iniciar una nueva.

Recuperación automática crea archivos para documentos abiertos cuando se alcanza el tiempo o número de cambios especificado. Los archivos se cierran (y se borran) al guardar los documentos.

Al agregarse SolidWorks Simulation, el tiempo de ejecución y número de cambios se incluyen en el intervalo de tiempo o recuento de cambios.

Guardar información de recuperación automática cada <n> <unidades>. Cuando está activada la recuperación automática, especifique el intervalo en minutos o el número de cambios.

Carpeta de recuperación automática.

Guardar info de recuperación automática después de mallar y ejecutar un estudio de simulación. Después de finalizar el mallado o ejecutar un estudio, SolidWorks guarda automáticamente la información de recuperación de archivos. Esta opción es adicional a la operación de SolidWorks denominada Guardar información de recuperación automática cada. Sólo está disponible si se agrega SolidWorks Simulation.

Copias de seguridad

Copia de seguridad almacena copias de seguridad del documento original antes de guardar cambios en el archivo. Es una versión previa a la última versión guardada del documento. Los archivos de copia de seguridad se llaman Copia de seguridad de <nombre_de_documento>. A múltiples copias de seguridad de un documento se le asignan nombres con la versión más reciente Copia de seguridad (1), la siguiente más reciente Copia de seguridad (2), etc.

Si se guardan cambios en un documento activo por error, al abrir el archivo de copia de seguridad devuelve el documento al estado anterior a los cambios realizados.

Si guarda un documento sin realizar cambios, el archivo de copia de seguridad es el mismo que el original.

Número de copias de seguridad por documento. Cuando la creación de copias de seguridad está activada, especifique de 1 a 10 copias para guardar para cada documento.

Carpeta de copia de seguridad. No está disponible si Guardar copias de seguridad en la misma ubicación que los archivos originales está seleccionado.

Guardar copias de seguridad en la misma ubicación que los archivos originales. Esta opción tiene prioridad sobre cualquier carpeta especificada.

Eliminar copias de seguridad más antiguas que <n> días. Todas las copias de seguridad desfasadas se eliminan al iniciar SolidWorks.

Examine los directorios de sus copias de seguridad de vez en cuando para asegurarse de que sus copias de seguridad no están ocupando demasiado espacio.

Notificación para guardar

Un mensaje transparente, Notificación de documento no guardado, aparece en la esquina inferior derecha del área de gráficos si el documento activo no se ha guardado dentro del intervalo especificado. Haga clic en los comandos que aparecen en el mensaje para guardar el documento activo o guardar todos los documentos abiertos. El mensaje desaparecerá después de unos segundos.

Mostrar recordatorio si el documento no se ha guardado desde hace <n> <unidades>. Cuando la notificación está activada, especifique el intervalo en minutos o el número de cambios.

 



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Opciones de copia de seguridad/recuperar
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.