Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Visualizar/Eliminar relaciones

El PropertyManager Visualizar/Eliminar relaciones aparece al hacer clic en Visualizar/Eliminar relaciones en la barra de herramientas Cotas/Relaciones, al hacer clic en Herramientas, Relaciones, Visualizar/eliminar.

Relaciones

Al seleccionar una relación en la lista, se resaltan las entidades de croquis adecuadas en la zona de gráficos, junto con los iconos que representan esa relación. Si Relaciones de croquis (Ver, Relaciones de croquis) está seleccionado, todos los iconos se visualizan pero los iconos para la relación resaltada aparecen en un color distinto.

  • Filtro. Especifica las relaciones a visualizar:

  • Relaciones . Visuliza las relaciones existentes con base en el Filtro seleccionado. Cuando seleccione una relación de la lista, los nombres de las entidades relacionadas se visualizan en Entidades y se resalta la entidad de croquis en el área de gráficos.

  • El estado de las referencias externas que se visualiza es el mismo que en el gestor de diseño del FeatureManager.

  • Información . Muestra el estado de la entidad de croquis seleccionada. Si la relación se creó en el contexto de un ensamblaje, el estatus puede ser Roto o Bloqueado.

  • Suprimido. Suprime la relación para la configuración actual. El nombre de la relación se vuelve gris y el estado en Información cambia (de Satisfecho a Conducido, por ejemplo).

  • Deshacer último cambio de relación . Elimina o reemplaza la última acción.

  • Eliminar y Eliminar todo. Elimina las relaciones seleccionadas o elimina todas las relaciones.

Entidades

  • Entidades utilizadas en la relación seleccionada:

    • Entidad.Lista cada una de las entidades de croquis seleccionadas en Relaciones.

    • Estado . Visualiza el estado de la entidad de croquis seleccionada, como pro ejemplo Completamente definida, Insuficientemente definida, etc.

    • Definida en. Visualiza la ubicación en donde se define la entidad, como Croquis actual, Mismo modelo o Modelo externo.

Información para las entidades externas en ensamblajes:

    • Entidad. Visualiza el nombre de la entidad para las entidades de croquiw en el Mismo modelo o en el Modelo externo.

    • Propietario. Visualiza la pieza a la que pertenece la entidad de croquis

    • Propietario y Ensamblaje. Visualiza el nombre del ensamblaje de nivel superior donde fue creada la relación para las entidades de croquis en un Modelo externo.

  • Reemplazar. Reemplaza la entidad seleccionada con otra entidad. En la zona de gráficos, seleccione una entidad para Entidad para reemplazar la seleccionada arriba y haga clic en Reemplazar. Si el reemplazo no es el adecuado, el estado es Inválido.

    • Deshacer último cambio de relación . Deshace la última acción de Reemplazar.

Configuraciones

Para los modelos con múltiples configuraciones, se pueden aplicar las relaciones seleccionadas a Esta configuración, Todas las configuraciones o Especificar configuraciones. Si se selecciona Especificar configuraciones, seleccione las configuraciones en la lista Configuraciones. Haga clic en Todo para seleccionar todas las configuraciones de la lista. Haga clic en Restablecer para restablecer las selecciones a la configuración original.

Opciones

Seleccione Mostrar el PropertyManager cuando el croquis se vuelve definido en exceso o no solucionable para visualizar el PropertyManager adecuado, como Círculo, para poder editar el croquis.

Si el croquis está definido en exceso, también se puede utilizar SketchXpert para diagnosticar el problema y visualizar distintos conjuntos de soluciones.

Temas relacionados

Agregar relaciones

Relaciones de croquis

Relación de croquis en 3D

Definir croquis por completo



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Visualizar/Eliminar relaciones
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.