Ocultar tabla de contenido

Opciones de croquis

Establece las opciones predeterminadas del sistema para croquizado.

Para configurar las opciones predeterminadas de croquizar:

  1. Haga clic en Opciones , Croquis o en Herramientas, Opciones, Croquis.

  2. Seleccione una de las siguientes opciones y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    • Restablecer. Restablece los valores predeterminados de fábrica para todas las opciones del sistema o sólo para las opciones en esta página.

    • Utilizar croquis completamente definidos. Los croquis han de estar completamente definidos antes de poder utilizarlos para crear operaciones.

    • Visualizar puntos extremos del arco en croquis de piezas/ensamblajes. Visualiza puntos extremos de arco en los croquis.

    • Visualizar puntos de entidad en croquis de piezas/ensamblajes. Visualiza los puntos finales de las entidades de croquis como círculos rellenos. El color del círculo indica el estado de la entidad de croquis:

Negro = Completamente definido
Azul
= Insuficientemente definido
Rojo
= Definido en exceso
Verde
= Seleccionado

Los puntos definidos en exceso y colgantes siempre se visualizan, independientemente de esta opción.

    • Avisar para cerrar croquis. Visualiza un cuadro de diálogo con la pregunta ¿Cerrar el croquis con aristas del modelo? si crea un croquis con un perfil abierto. Haga clic en Extruir saliente/base para crear una operación saliente.  Utilice las aristas del modelo para cerrar el perfil del croquis y seleccionar la dirección en que desea cerrar el croquis.

    • Crear croquis en nueva pieza. Abre una nueva pieza con un croquis activo en el Plano Alzado.

    • Ignorar cotas al arrastrar/mover. Sobrescribe las cotas al arrastrar entidades de croquis o mover la entidad de croquis en el PropertyManager Mover o copiar. La cota se actualiza una vez se haya finalizado el arrastre.

Esta opción también está disponible en Herramientas, Configuraciones de croquis, Ignorar cotas al arrastrar/mover.

    • Visualizar plano cuando está en modo sombreado. Visualiza el plano de croquis al editar un croquis en los modos Sombreado con aristas o Sombreado.

Si la visualización es lenta debido al plano sombreado, es posible que se deba a las opciones de Transparencia. Con algunas tarjetas gráficas, la velocidad de visualización mejorará si utiliza la transparencia Baja. Para especificar una transparencia baja, haga clic en Herramientas, Opciones, Opciones de sistema, Rendimiento y desactive Calidad alta para modo de vista normal y Calidad alta para modo de vista dinámico.

    • Longitud de línea medida entre intersecciones virtuales en 3D. Mide la longitud de la línea desde intersecciones virtuales en vez de hacerlo a los puntos finales en croquis 3D.

    • Activar asas de tangencia y curvatura de spline. Visualiza asas de spline para tangencia y curvatura.

    • Mostrar polígono de control para spline de forma predeterminada. Visualiza un polígono de control para manipular la forma de una spline.

    • Fantasma de imagen al arrastrar. Visualiza una imagen fantasma de la posición original de la entidad del croquis mientras arrastra un croquis.

    • Mostrar curva delimitadora de peine de curvatura. Visualiza u oculta la curva delimitadora utilizada con peines de curvatura.

    • Activar en pantalla introducción de datos numéricos durante creación de entidades. Muestra los campos de introducción de datos numéricos para especificar tamaños al crear entidades de croquis.

    • Cotas que definen en exceso:

      • Avisar para configurar estado conducido. Visualiza un cuadro de diálogo con la pregunta, ¿Hacer cota conducida? al agregar una cota que define en exceso a un croquis.

      • Configurar como conducida de forma predeterminada. Especifica que la cota sea conducida de forma predeterminada al agregar una cota definida en exceso a un croquis.

Utilice Avisar para configurar estado conducido individualmente o con Configurar como conducida de forma predeterminada. Según las casillas seleccionadas, se puede tener uno de cuatro funcionamientos distintos al agregar una cota que define en exceso a un croquis:

      • Aparece un cuadro de diálogo con la opción conducida seleccionada de forma predeterminada.

      • Aparece un cuadro de diálogo con la opción conducida seleccionada de forma predeterminada.

      • La cota es conducida.

      • La cota es conductora.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Opciones de croquis
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.