Expand IntroducciónIntroducción
Collapse AdministraciónAdministración
Expand Interfaz de usuarioInterfaz de usuario
Expand Conceptos básicos de SolidWorksConceptos básicos de SolidWorks
Expand Migrar de 2D a 3DMigrar de 2D a 3D
Expand EnsamblajesEnsamblajes
Expand CircuitWorksCircuitWorks
Expand ConfiguracionesConfiguraciones
Expand SolidWorks CostingSolidWorks Costing
Expand Design CheckerDesign Checker
Expand Estudios de diseño en SolidWorksEstudios de diseño en SolidWorks
Expand Dibujos y documentaciónDibujos y documentación
Expand DFMXpressDFMXpress
Expand DriveWorksXpressDriveWorksXpress
Expand FloXpressFloXpress
Expand Importación y exportaciónImportación y exportación
Expand Diseño a gran escalaDiseño a gran escala
Expand Visualización de modeloVisualización de modelo
Expand Diseño de moldesDiseño de moldes
Expand Estudios de movimientoEstudios de movimiento
Expand Piezas y operacionesPiezas y operaciones
Expand RoutingRouting
Expand Chapa metálicaChapa metálica
Expand SolidWorks SimulationSolidWorks Simulation
Expand SimulationXpressSimulationXpress
Expand CroquizadoCroquizado
Expand SustainabilitySustainability
Expand SolidWorks UtilitiesSolidWorks Utilities
Expand ToleranciasTolerancias
Expand ToolboxToolbox
Expand Piezas soldadasPiezas soldadas
Expand Workgroup PDMWorkgroup PDM
Expand Solución de problemasSolución de problemas
Expand GlosarioGlosario
Ocultar tabla de contenido

Opciones de descarga

Especifique detalles para completar la operación de descarga, como cuál es ubicación de los archivos descargados y el método de descarga correspondiente, y si dichos archivos descargados se van a instalar o no.

El Gestor de instalación de SolidWorks admite la distribución electrónica de software. Si no está instalando desde un DVD, se le pedirá que especifique el archivo de origen para los productos SolidWorks que esté instalando.

Para ver una serie de respuestas a preguntas sobre la carpeta de descarga, consulte Carpeta de descarga del Gestor de instalación de SolidWorks.

¿Qué desea hacer?

Seleccione una de las siguientes opciones:
Descargar e instalar/Descargar y crear una imagen
Al finalizar la descarga, el Gestor de instalación de SolidWorks ejecuta una instalación utilizando los archivos descargados.
Sólo descargar. Descargue una vez y comparta los archivos descargados con varias computadoras.
El Gestor de instalación de SolidWorks no ejecuta una instalación después de finalizar la descarga.

Generalmente, esta opción se especificaría si se estuvieran descargando los archivos para configurar un conjunto de archivos de instalación que se compartieran entre varias computadoras.

Si especifica esta opción, se le pide elegir entre dos conjuntos de archivos a descargar:
  • Archivos para ESTA computadora: La descarga sólo contendrá aquellos archivos que faltan del conjunto de archivo de instalación que se encuentra actualmente en esta computadora.
    Esta debe ser una descarga de menor tamaño porque contiene:
    • Sólo archivos para productos seleccionados en la página Selección de productos
    • Sólo los archivos de prerrequisitos que se requieren para su computadora pero que aún no se han instalado

    Sin embargo, si intenta utilizar este conjunto de archivos descargado en otra computadora para realizar una instalación, algunos archivos podrían faltar (porque el conjunto de archivos de instalación en la otra computadora podría ser diferente de este). Puede utilizar estos archivos descargados para instalar en otra computadora, pero cuando la instalación se ejecute, quizás tenga que descargar archivos adicionales para completar el conjunto de archivos de instalación en dicha computadora.

  • Archivos para compartir con CUALQUIER computadora: La descarga contendrá el conjunto de archivos de instalación completo que puede utilizarse para instalar esta versión en cualquier computadora.

    Esta será la descarga de mayor tamaño porque contiene el conjunto de archivos completo que puede utilizar para instalar esta versión de cualquier producto en cualquier computadora.

    Si especificó un conjunto de productos limitado para descargar, esta opción ignora esa especificación y descarga todos los productos incluidos en la versión del producto.

    La descarga contendrá todos los archivos necesarios para crear una imagen administrativa y no sólo aquellos archivos necesarios para realizar una instalación individual.

Sólo instalar/Sólo crear una imagen. Ya tengo todos los archivos de instalación necesarios.
El Gestor de instalación de SolidWorks no descarga ningún archivo pero utiliza los archivos en el directorio seleccionado.

Haga clic en Examinar para navegar a otra ubicación. Por ejemplo, puede buscar un DVD de instalación o una carpeta de descarga, siempre que dicha ubicación contenga todos los campos requeridos.

Si aparece un mensaje de error informando de que la carpeta no está completa y faltan archivos de instalación, posiblemente se deba a una de estas causas:
  • Seleccionó un componente para instalar que no fue descargado previamente o se seleccionó de forma predeterminada.
  • Los archivos se descargaron en otra computadora con otros requisitos de sistema.
  • Realizó previamente una instalación en una computadora cliente y ahora está creando una imagen administrativa que necesita un número de archivos más grande.

Puede buscar una carpeta que contenga todos los archivos (por ejemplo, un DVD) o seleccionar una de las opciones de descarga.

¿Dónde desea descargar los archivos necesarios?

Esta es la ubicación de la carpeta de descarga.

En algunos casos, es posible que esta opción pueda visualizarse pero se encuentre desactivada. Por ejemplo, si se especifica la opción Sólo instalar, el Gestor de instalación de SolidWorks instalará los archivos descargados del directorio especificado para dicha opción, en lugar de utilizar una carpeta de descarga individual.

Todos los archivos deben descargarse a la misma carpeta de descarga tanto si se están descargando como si se están abriendo desde su propia ubicación.

Tamaño estimado de la descarga

Los requisitos de espacio en disco estimados para la descarga se basan en la lista de componentes elegida completa, independientemente de si es una descarga nueva o está reiniciando una descarga de una sesión anterior.

Por ejemplo, si está reiniciando una descarga, el Gestor de instalación de SolidWorks sólo procesa aquellos archivos que aún no se han descargado. En este caso, el tiempo de descarga puede ser menor que el estimado.

Si un archivo se termina de descargar en la descarga anterior, su tamaño no se incluye en esta estimación. Por lo tanto, la estimación debe ser mayor que el tamaño real de la descarga.

¿Cómo desea descargar?

Hay dos opciones:
Descarga manual
En algunos casos, es posible que un servidor proxy prohiba las descargas automáticas desde el Gestor de instalación de SolidWorks.
Al seleccionar esta opción, puede descargar los archivos manualmente a través de una página Web y luego continuar dentro del Gestor de instalación de SolidWorks para completar las operaciones de instalación. Esta página Web es personalizada por el Gestor de instalación de SolidWorks para descargar sólo los archivos necesarios para completar la instalación.
Acelerar la velocidad de las descargas con un ancho de banda de red mayor
El programa de descarga utiliza un algoritmo que incrementa la velocidad aumentando el ancho de banda de red.

En algunos casos, esto afecta al rendimiento de la red. Si tiene problemas de descarga, es posible que el servidor proxy no admita esta opción. En ese caso, desactive esta opción y vuelva a intentar la descarga. Para obtener más información, consulte al administrador de red.

Esta opción se aplica sólo a las descargas automáticas. No afecta en absoluto a las descargas manuales.

Uso del programa de descargas en segundo plano de SolidWorks

Puede usar el Programa de descargas en segundo plano de SolidWorks para completar esta operación de descarga o para descargar futuras versiones de Service Pack de SolidWorks a medida que se encuentran disponibles.

El programa de descargas en segundo plano de SolidWorks puede detectar y descargar automáticamente nuevas actualizaciones de Service Packs en segundo plano, y notificarle cuándo se completa descarga y los archivos están listos para su instalación. Para más información, consulte Programa de descargas en segundo plano de SolidWorks.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Opciones de descarga
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.