Ocultar tabla de contenido

Archivar revisiones de documentos (VaultAdmin)

Archive y restaure revisiones de documentos. Acceda a este cuadro de diálogo desde la pestaña Proyectos de VaultAdmin.

El directorio de archivos debe estar en el almacén.

Los documentos se archivan y se restauran a o desde:

  • Un proyecto a la vez.

  • Un directorio de archivo a la vez.

Los administradores pueden conceder a los usuarios permiso para archivar o restaurar documentos desde un cliente (consulte Eliminar, Retroceder, Archivar documentos en la pestaña Configurar almacén).

No elimine proyectos desde los que se hayan archivado documentos. Los proyectos contienen datos que permiten que los documentos sean restaurados, pero los documentos no se pueden restaurar si se ha eliminado el proyecto al que pertenecen.

Para preparar la operación de archivar revisiones de documento:

  1. En la pestaña Proyectos:

  • Seleccione un proyecto en Información del proyecto.

  • Especifique una carpeta en Directorio de archivo en computadora del almacén.

  1. Haga clic en Archivar proyecto.

Para archivar documentos:

  1. En el cuadro de diálogo Archivar revisiones de documento, seleccione Archivar en Tarea.

  2. Seleccione documentos en la lista como se describe a continuación y haga clic en Seleccionar.

  3. Haga clic en Archivo.

Seleccionar por fecha

Archivos con antigüedad superior a <n> días. Para archivar, 0 incluye todos los documentos que cumplen con los criterios de revisión. Excluya documentos incrementando el número de días. Para restaurar, haga lo contrario: cuanto más alto sea el número, más documentos se incluyen, mientras que cuanto más bajo sea el número, más documentos se excluyen.

Seleccionar por revisión

Todos menos los <n> primarios, secundarios y terciarios más recientes. Archive o restaure todas las revisiones de cada categoría excepto las revisiones más recientes especificadas. Por ejemplo, para 2, se seleccionan todas menos las dos revisiones más recientes, y para 0, se seleccionan todas las revisiones.

Selecciones

Organizar. Haga clic en un encabezado para organizar la lista según esa categoría. El orden predeterminado es por nombre de documento y por nivel de revisión. Por ejemplo, haga clic en el encabezado Fecha para organizar según la fecha en sentido ascendente. Vuelva a hacer clic en Fecha para invertir el orden.

Selección manual. Se pueden seleccionar documentos manualmente, uno a uno, haciendo clic en cualquier punto de la fila del documento. Para desactivar un documento, haga clic en la casilla a la izquierda del nombre del documento.

Seleccionar todo, Borrar todo. Haga clic para facilitar la selección. Por ejemplo, si selecciona documentos, puede hacer clic en Borrar todo y, a continuación, volver a seleccionar manualmente o según ciertos criterios.

Mostrar: Todas, Seleccionadas, Restaurables. Elija para ver todos los documentos en el proyecto, o para ver los documentos seleccionados solamente. Restaurables está disponible solamente para la tarea Restaurar.

Restaurar

Al especificar una operación Restaurar, SolidWorks Workgroup PDM muestra todos los documentos que han sido archivados desde el proyecto especificado en la carpeta de archivo especificada. No se pueden restaurar documentos listados en color rojo. Es posible que los documentos en color rojo fueran archivados en la carpeta de archivo pero que fueran eliminados más tarde. Si se reemplazan los documentos en la carpeta de archivo, no se podrán restaurar.

Para preparar la operación de restaurar revisiones de documento:

  1. En la pestaña Proyectos:

  • Seleccione un proyecto en Información del proyecto.

  • Especifique una carpeta en Directorio de archivo en computadora del almacén (el directorio en que fueron archivados los documentos).

  1. Haga clic en Archivar proyecto.

Para restaurar documentos:

  1. En el cuadro de diálogo Archivar revisiones de documento, seleccione Restaurar en Tarea.

  2. Seleccione documentos en la lista como se ha descrito anteriormente y, a continuación, haga clic en Restaurar.

En Selecciones, haga clic en Restaurables para filtrar documentos que no se pueden restaurar.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Archivar revisiones de documentos (VaultAdmin)
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.