Ocultar tabla de contenido

Esquema de revisión

En la pestaña Esquema de revisión de VaultAdmin, defina la estructura de las designaciones de revisión para todos los documentos del almacén. Habilite el control de tablas de revisión en los dibujos de SolidWorks en la pestaña Tabla de revisión de VaultAdmin.

Workgroup PDM suministra un esquema de revisiones predeterminado.

Primaria

Separador

Secundaria

Separador

Terciario

Copia de trabajo

Intervalo

 

Intervalo

 

 

carácter

A-Z

- (signo menos)

01-99

 

 

+ (signo más)

Un fondo coloreado en las casillas indica que la configuración está activa.

Se permiten utilizar sólo letras mayúsculas como letras de versión.

Los símbolos * \ / : ? " < > no se permiten en ninguna parte del nombre de versión. Los símbolos restringidos son los caracteres que no están permitidos en los nombres de archivos en Windows. Se permite utilizar el punto (.) como separador pero no se permite en ningún otro campo de esquema de revisión.

Los espacios pueden aparecer en elementos de listas (Trabajo, por ejemplo) y como un separador, pero no como una Copia de trabajo. Los elementos de lista en blanco no están permitidos.

  • El almacén conserva una copia de cada revisión, a excepción de las revisiones de la Copia de trabajo. Los registros de revisiones de la Copia de trabajo se graban en la pestaña Historial de Información de documento.

  • Los documentos sólo pueden ir hacia adelante en un esquema de revisión (por ejemplo, de A a B), luego nunca pueden ir hacia atrás (por ejemplo, de DEV a PRE en el listado Primaria descrito arriba).

  • Se puede cambiar un esquema de revisión en cualquier instante. Los documentos que ya estén en el almacén no se verán afectados. Los documentos que se registren a continuación irán hacia adelante, utilizando el nuevo esquema de revisión.

Para especificar un esquema de revisión:

Escoja entre las selecciones que se describen a continuación y haga clic en Aplicar.

Información de revisión

bsp;No es necesario configurar todos los niveles de revisión.

  • En Primaria, Secundaria y Terciaria, seleccione Intervalo o Listado y elija las opciones como sigue:

    • Intervalo. Para utilizar un intervalo, seleccione Intervalo y configure los cuadros Desde y Hasta en el intervalo de letras o números.

Las columnas Desde y Hasta correspondientes en un intervalo deben ser del mismo tipo (alfabético o numérico). La diferencia entre los valores de Desde y Hasta debe ser positiva. Por ejemplo, un intervalo alfabético puede ir de la A a la Z, pero no desde la A a la A o desde la B a la A. Al insertar un intervalo de números, los valores inicial y final deben tener el mismo número de dígitos. Por ejemplo, para configurar un intervalo de 1 a 99, escriba 01 y 99.

  • Listado. Para utilizar una lista, seleccione Listado y escriba una etiqueta de listado (como Desarrollo, Candidato para versión comercial, etc.).

Si el intervalo no es secuencial (como X, A, B, C), utilice Listado. Para crear un listado largo, cree la lista en un procesador de texto como el Bloc de notas y, a continuación, copie y pegue la lista en el cuadro Listado de Workgroup PDM.

  • Separador. Escriba un Separador, como un guión (-), para diferenciar los esquemas de revisión Primaria y Secundaria, y los esquemas de revisión Secundaria y Terciaria. Si no se especifica un separador, los números de la revisión estarán juntos; por ejemplo, A9.

  • Copia de trabajo. Escriba un carácter para diferenciar el documento de Copia de trabajo.

Casillas de verificación

Se puede seleccionar una (no ambas) de las siguientes opciones.

  • Revisar secuencialmente. Recorra todas las revisiones en vez de combinarlas para crear una única revisión. Por ejemplo, sin revisar secuencialmente, un intervalo Primario de A-Z y uno Secundario de 1-9 produce las revisiones A1, A2, A3, hasta Z9. Con revisar secuencialmente, las revisiones son A, B, C, hasta Z, seguidas por 1 al 9. Los separadores definidos por usted no se utilizan.

  • Hacer el tipo de última revisión optativo. Permita a los usuarios omitir el tipo de la última revisión. Por ejemplo, si se configuran los niveles de revisión Primaria, Secundaria y Terciaria, los usuarios no necesitarán utilizar el nivel de revisión Terciaria. Una secuencia podría ser: A1a, A1b, A1c, A2, A2a, A2b, A2c, A3, etc.

Temas relacionados

Propiedades

Proyectos

Ciclo de vida

Configurar almacén

Toolbox con SolidWorks Workgroup PDM

Usuarios y grupos



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Esquema de revisión
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.