Ocultar tabla de contenido

Bibliotecas estándar

En la pestaña Bibliotecas estándar de VaultAdmin se agregan, modifican o eliminan las carpetas donde se almacenan los documentos de SolidWorks Toolbox o de la Biblioteca estándar. Las carpetas pueden incluir todos los datos no administrados, como por ejemplo operaciones de biblioteca y contenido inteligente. Para cada carpeta, especifique un nombre de visualización para que aparezca como carpeta en la vista del almacén.

El administrador del almacén controla si los documentos que se encuentran en las carpetas especificadas en la pestaña Bibliotecas estándar pueden registrarse en el almacén y si se permite a los clientes eliminar copias locales (consulte la sección Opciones de gestión de revisiones de biblioteca estándar abajo).

Si una pieza no se reconoce inmediatamente como pieza de SolidWorks Toolbox, SolidWorks Workgroup PDM pregunta lo siguiente:

  1. ¿La carpeta de la pieza está especificada como una biblioteca estándar en VaultAdmin? Si es así, ¿es la carpeta de SolidWorks Toolbox?

Toda carpeta en la lista Bibliotecas estándar que tenga la estructura de SolidWorks Toolbox se considera una carpeta de SolidWorks Toolbox. Sin embargo, sólo se reconoce una carpeta como carpeta Toolbox. Aparecerá un mensaje de error si intenta designar más de una carpeta como carpeta de SolidWorks Toolbox.

  1. ¿La pieza está marcada como pieza de SolidWorks Toolbox?

Todo documento marcado con una bandera en el archivo se considera documento de Toolbox. Las piezas SolidWorks Toolbox se marcan automáticamente con una bandera a partir de SolidWorks Toolbox 2004.

  1. ¿Contiene el nombre de la carpeta de la pieza SolidWorks Data o Toolbox?

Toda carpeta que cuyo nombre contiene \Toolbox\ o \SolidWorks Data\ en su nombre se considera carpeta de SolidWorks Toolbox.

Si no se requiere control de revisión para documentos de SolidWorks Toolbox o de la Biblioteca estándar, se recomienda que los usuarios utilicen documentos de un directorio común, con lo que deja de ser necesario registrar los documentos. Haga clic aquí para obtener más información acerca de cómo utilizar SolidWorks Toolbox con Workgroup PDM.

Carpetas de nivel raíz de biblioteca estándar y de Toolbox adicionales

Para agregar una carpeta de Toolbox o de la Biblioteca estándar:

  1. En Carpetas de nivel raíz de biblioteca estándar y de Toolbox adicionales, haga clic en Agregar.

  2. En el cuadro de diálogo Agregar nueva carpeta, escriba un nombre de visualización, o escriba o navegue hacia una Ruta y haga clic en Aceptar.

  3. Haga clic en Aplicar.

Para modificar el nombre de una carpeta de Toolbox:

  1. En Carpetas de nivel raíz de biblioteca estándar y de Toolbox adicionales, seleccione un nombre de carpeta y haga clic en Modificar carpeta.

  2. En el cuadro de diálogo Modificar carpeta, edite o navegue a una nueva ruta de acceso y nombre de carpeta Nueva carpeta y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Al editar en este cuadro de diálogo no se cambian los nombres de las carpetas en Windows.

  1. Haga clic en Aplicar.

Para eliminar una carpeta, selecciónela de la lista y haga clic en Eliminar.

Opciones de gestión de revisiones de biblioteca estándar

  • Desactivar registro de documentos. Los documentos identificados como no administrados según revisiones no se pueden registrar en un almacén. Para permitir la visualización de los documentos en un proyecto distinto al proyecto desde el cual están siendo referenciados, seleccione Visualizar archivos de referencia en un proyecto independiente.

  • Permitir registrar documentos. Los documentos identificados como biblioteca estándar pueden registrarse en el almacén.

Con esta opción activada, el administrador puede eliminar documentos que no administra una biblioteca estándar a través revisiones. Esto evita que los usuarios registren un documento estándar en el proyecto incorrecto.

Para permitir la eliminación de copias locales, seleccione Activar eliminar copia local al registrar.

Las copias locales de documentos abiertos en aplicaciones, excepto los abiertos en SolidWorks, no se eliminan.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Bibliotecas estándar
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.