Ocultar tabla de contenido

Perspectiva general de VaultAdmin

Uno o varios administradores del almacén especifican la configuración para el almacén SolidWorks Workgroup PDM y permisos para los usuarios.

bsp; Si los usuarios iniciaron una sesión en Workgroup PDM, y el administrador del almacén cambia cualquiera de las configuraciones, las nuevas configuraciones no surten efecto hasta que los usuarios procedan a actualizar sus vistas de almacén. Algunos cambios (como eliminar usuarios) surten efecto cuando los usuarios procedan a cerrar la sesión o salgan de SolidWorks o Workgroup PDM.

  • Configurar almacén. Especifique privilegios administrativos, configuraciones globales y archivos de registro.

  • Usuarios y grupos. Agregue, modifique y elimine usuarios individuales y grupos.

  • Buscar. Active la indexación para los metadatos del almacén.

  • Esquema de revisión. Defina la estructura de las revisiones para los documentos en el almacén.

  • Tabla de revisiones. Active Workgroup PDM para controlar las revisiones de dibujos de SolidWorks y configure reglas para las revisiones.

  • Proyectos . Administre proyectos y sus permisos, proceda a registrar cantidades elevadas de documentos, a copiar proyectos y a archivar revisiones de documentos.

  • Ciclo de vida. Configure reglas para sus documentos a medida que éstos avanzan por el ciclo de vida del desarrollo.

  • Propiedades. Agregue, modifique, elimine y asigne .

  • Bibliotecas estándares. Configure los directorios que contengan documentos de la biblioteca estándar y de SolidWorks Toolbox y especifique si los documentos de Toolbox también deben ser registrados en el almacén.

  • Desencadenadores. Configure opciones para visualizar mensajes de notificación de acciones de usuarios sirviéndose de la tecnología Microsoft Message Queuing (MSMQ).

El nombre de usuario del administrador conectado actualmente aparece en la parte inferior de cada pestaña.

En el Programador de tareas de SolidWorks, se pueden actualizar archivos de Workgroup PDM e imprimir archivos por lotes.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Perspectiva general de VaultAdmin
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.