Ocultar tabla de contenido

Reglas de Workgroup PDM

Versiones

El almacén y sus clientes deben utilizar la misma versión principal de Workgroup PDM. Sin embargo, los niveles de service pack no tienen que coincidir. Por ejemplo, puede ejecutar la versión SP3 del software del almacén con un cliente que tenga instalada la versión SP2.

Nombres de archivos

Los nombres de archivos deben ser exclusivos.
 

Nombres de proyectos

Tanto los nombres de proyectos como las descripciones de proyectos deben ser exclusivos, aunque el nombre de un proyecto puede ser el mismo que la descripción de un proyecto.

Almacenamiento de archivos

Sólo se almacena una copia de cada documento en el almacén, independientemente de que existan otros que hagan referencia al mismo.

Revisiones

Los números de revisión solo pueden ir hacia adelante. Cada revisión de un documento se conserva en el almacén.

Posesión

Cuando se es el propietario de un documento, se puede modificar y registrar en el almacén. El propietario de un documento es la única persona que puede registrar en el almacén una versión modificada del mismo. La posesión no garantiza el registro de un documento en el almacén. Por ejemplo, el estado del ciclo de vida puede impedirlo.

Un documento sólo puede tener un propietario a la vez.

Cuando se trae un documento desde el almacén, es imprescindible que no tenga un propietario.

Referencias y asociaciones

Las Referencias son vínculos lógicos entre documentos de SolidWorks, de un ensamblaje padre a una pieza hija y documentos de dibujo, por ejemplo.

Las Asociaciones son vínculos lógicos de documentos que no son de SolidWorks a documentos de SolidWorks o de otras aplicaciones.

 



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Reglas de Workgroup PDM
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.