Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Elementos del modelo

Especifique las siguientes propiedades al insertar elementos del modelo en un dibujo.

Origen/Destino

Origen

  • Todo el modelo. Inserta elementos del modelo para el modelo completo.

 

  • Operación seleccionada. Inserta elementos del modelo para la operación seleccionada en la zona de gráficos.

 

  • Componentes seleccionados (sólo dibujos de ensamblajes). Inserta elementos del modelo para el componente seleccionado en la zona de gráficos.

 

  • Sólo ensamblajes (sólo dibujos de ensamblajes). Inserta elementos del modelo sólo para las operaciones de ensamblajes. Por ejemplo, puede insertar cotas que residen exclusivamente en el ensamblaje, como las relaciones de posición Distancia y Ángulo.

Importar elementos a todas las vistas. Inserta elementos de modelo en todas las vistas de dibujo de la hoja. Si esta opción está desactivada, debe seleccionar las vistas de dibujo para las que desee importar elementos de modelo.

Vista(s) de destino. Enumera las vistas de dibujo donde se insertarán los elementos de modelo. Esta opción está disponible cuando Importar elementos a todas las vistas está desactivado.

Cotas

Marcado para dibujo

 

No marcado para dibujo. Puede utilizar esta opción con todas las vistas o las seleccionadas para limitar las cotas insertadas.

 

N.° de instancias/revoluciones. Inserta el valor integral para el Número de instancias en un patrón.

 

Perfiles del asistente para taladro y Ubicaciones del Asistente para taladro. Inserta las cotas del croquis transversal para taladros creados con el Asistente para taladro.

 

Anotación de taladro. Inserta anotaciones de taladro a operaciones del Asistente para taladro.

Eliminar duplicados. Inserta sólo elementos de modelo exclusivos; no se insertan duplicaciones.

Anotaciones

Seleccionar todo. Inserta los siguientes elementos de modelo, si existen. Si no es así, seleccione los elementos individuales según sea necesario.

Notas

Acabado superficial

Tolerancias geométricas

Datos

Datos indicativos

Símbolos de soldadura

Oruga

Tratamiento de extremos

Rosca cosmética (sólo dibujos de ensamblaje)

Geometría de referencia

Seleccionar todo. Inserta los siguientes elementos de modelo, si existen. Si no es así, seleccione los elementos individuales según sea necesario.

Planos

Ejes

Orígenes

Puntos

Superficies

Curvas

Puntos de recorrido

Opciones

Incluye elementos desde las opciones ocultas. Inserta elementos del modelo para las operaciones ocultas. Desactive esta opción para evitar la inserción de anotaciones que pertenecen a elementos del modelo ocultos. El rendimiento es más lento cuando se filtran los elementos del modelo.

Utilizar colocación de cotas en el croquis. Inserta las cotas del modelo desde la pieza en las mismas ubicaciones del dibujo.

Capa

Inserta los elementos del modelo a la capa de dibujo especificada.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Elementos del modelo
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.