Ocultar tabla de contenido

Opciones de propiedades físicas/de sección

Utilice el cuadro de diálogo Opciones de propiedades físicas/de sección para modificar las unidades de medida y la densidad del material utilizado por las herramientas Propiedades físicas y Propiedades de sección.

Para modificar las unidades de medida y la densidad del material:

Haga clic en Opciones en el cuadro de diálogo Propiedades físicas o Propiedades de sección, seleccione una de las siguientes opciones y luego haga clic en Aceptar.

Unidades

  • Notación científica. Seleccione para visualizar valores en notación científica (por ejemplo, 5.02e+004 para 50200).

  • Utilizar configuraciones de documento. Seleccione para utilizar las unidades y las propiedades de material definidas en Propiedades de documento.

Si desea cambiar las unidades y las propiedades del material definidas en Propiedades de documento, haga clic en Herramientas, Opciones y, a continuación, en la pestaña Propiedades de documento, seleccione:

  • Unidades. Las unidades utilizadas para notificar las propiedades físicas se visualizan en las Unidades de propiedades físicas/sección.

  • Propiedades de material. El valor de la densidad aparece bajo Densidad.

Los cambios realizados en Propiedades de documento se aplican a todas las propiedades físicas del documento, incluidas las especificadas en las propiedades personalizadas en el cuadro de diálogo Información de resumen .

  • Utilizar configuraciones personalizadas. Cambia las unidades de medida utilizadas para informar sobre valores en los cuadros de diálogo Propiedades físicas y Propiedades de sección:

    • Longitud. Seleccione una unidad de medida para propiedades que involucren longitud. Por ejemplo, si selecciona Centímetros, Volumen se expresa en centímetros cúbicos, Área de superficie en centímetros^2 y los momentos de inercia en < unidad_de_masa > * centímetros cuadrados.

    • Masa. Seleccione una unidad de medida para propiedades que involucren masa. Por ejemplo, si selecciona gramos, Masa se expresa en gramos, Densidad en gramos por < unidad_de_volumen > y los momentos de inercia en gramos * < longitud_al_cuadrado >.

    • Por unidad de volumen. Seleccione una unidad de medida para la porción de volumen de la unidad de medida de Densidad. Por ejemplo, si selecciona pulgadas^3, Densidad se expresa en <unidad_de_masa> por pulgada cuadrada.

    • Cifras decimales. Configure el número de cifras decimales que desee visualizar.

Estas configuraciones personalizadas sólo se aplican a valores relacionados con los cuadros de diálogo Propiedades físicas y Propiedades de sección. No sobrescriben propiedades del documento para ninguna otra función de las propiedades físicas.

Propiedades de material

Densidad. Cuando Utilizar configuraciones personalizadas está seleccionado en Unidades, se puede escribir un valor para la Densidad. Puede escribir el valor de densidad utilizando cualquier unidad. Por ejemplo, si las unidades de la pieza son gramos y milímetros, puede introducir el valor de la densidad utilizando libras y pulgadas. El software convierte el valor a las unidades del documento cuando hace clic en Aceptar.

Nivel de precisión

Seleccione una de las siguientes opciones:

  • Precisión de propiedad física/sección predeterminada. Cálculo utilizado en versiones previas a la versión 2003 del software SolidWorks.

  • Precisión máxima de propiedad física (Más lento). Proporciona una mayor precisión del cálculo, pero el cómputo es más lento.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Opciones de propiedades físicas/de sección
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.