Ocultar tabla de contenido

¿Qué errores hay?

Visualice errores y advertencias de reconstrucción en documentos de piezas y ensamblajes.

La geometría del modelo se crea cuando se producen advertencias pero no hay errores.

Para controlar la acción de reconstrucción:

  1. Haga clic en Opciones (barra de herramientas Estándar), o en Herramientas, Opciones.

  2. Seleccione Detener, Continuar o Avisar cuando ocurre un error de reconstrucción y haga clic en Aceptar.

Con Detener o Avisar, la acción de reconstrucción se detiene en cada error para que pueda reparar los fallos de la operación, uno a la vez.

Entre los errores de reconstrucción más comunes, cabe destacar:

  • Relaciones o cotas colgantes. Relaciones o cotas de una entidad que ya no existe

  • Operaciones que no pueden reconstruirse, tales como un redondeo que sea demasiado grande

Se pueden identificar los errores de reconstrucción o las advertencias por los iconos del gestor de diseño del FeatureManager:

Icono

Descripción

Indica un error con el modelo. Este icono aparece sobre el nombre del documento en la parte superior del gestor de diseño del FeatureManager y sobre la operación que contiene el error. El texto de la pieza u operación aparece en rojo.

Indica un error con una operación. Aparece el icono sobre el nombre de la operación en el gestor de diseño del FeatureManager. El texto de la operación aparece en rojo.

Indica una advertencia debajo del nodo indicado. Este icono aparece sobre el nombre del documento en la parte superior del gestor de diseño del FeatureManager y sobre la operación padre en el gestor de diseño del FeatureManager cuya operación hija contiene el error. El texto de la operación aparece en verde.

Indica una advertencia relacionada con una operación o croquis. Aparece el icono sobre la operación específica en el gestor de diseño del FeatureManager que contiene la advertencia. El texto de la operación o croquis aparece en verde.

Si un documento o una operación contiene un error y una advertencia, se visualiza el icono .

Para ver una explicación de un error o advertencia, coloque el cursor sobre el elemento en el gestor de diseño del FeatureManager. Aparece una explicación en una información sobre herramientas.

Para revisar errores o advertencias con bsp;¿Qué errores hay?:

Haga clic con el botón secundario del ratón en el nombre del croquis, operación, pieza o ensamblaje y seleccione ¿Qué errores hay?

El cuadro de diálogo ¿Qué errores hay? aparece automáticamente cuando el error se genera por primera vez.

El cuadro de diálogo incluye columnas que muestran:

  • Tipo. Error o Advertencia .

  • Operación. El nombre de la operación y su icono en el gestor de diseño del FeatureManager.

  • Vista preliminar. Si el icono de Vista preliminar aparece en la columna, haga clic en el icono para ver la operación correspondiente resaltada en la zona de gráficos.

  • Ayuda. Si el icono de Ayuda aparece en la columna, haga clic en el icono para acceder al tema de la ayuda que contiene más información acerca del error o de la operación.

  • Descripción. Una explicación del error o de la advertencia.

Haga clic en los encabezados de columna para reordenar los mensajes.

El cuadro de diálogo incluye las siguientes casillas de verificación:

  • Visualizar errores. Visualiza los mensajes de error.

  • Visualizar advertencias. Visualiza los mensajes de advertencia.

  • Visualizar ¿Qué errores hay? durante la reconstrucción. Visualiza los errores automáticamente cada vez que se reconstruye el modelo. Esta opción afecta sólo a la sesión de SolidWorks actual.

Para obtener información adicional o para diagnosticar errores del modelo, consulte Perspectiva general de Resolución de problemas.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   ¿Qué errores hay?
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.