Ocultar tabla de contenido

Prototipo rápido (impresión 3D)

Puede acceder a un dispositivo de prototipos rápidos si el dispositivo es compatible con la especificación del controlador de la impresora 3D de SolidWorks y dicho controlador está instalado en el sistema.

Para acceder a un dispositivo de prototipos rápidos, haga clic en Archivo > Print3D, elija entre las opciones que se describen a continuación y haga clic en Aceptar.

Los parámetros que debe establecer dependen de la implantación del controlador de la impresora.

Pestaña Impresora 3D

Controla la selección de impresora Prototipo rápido y el tipo de resultados, que se definen según el proveedor de la impresora y se implantan mediante el controlador de la impresora. Cuando seleccione una impresora, su logotipo aparecerá a la derecha.

  Nombre Especifica la impresora.
  Salida Especifica el tipo de salida.

Si es compatible con el controlador de la impresora, aparecerán los siguientes campos de sólo lectura:


  • Estado
  • Tipo
  • Dónde        
  • Comentario
  • Envolvente de construcción (especifica el volumen máximo de delimitación que soporta el dispositivo).

Pestaña Orientación de construcción

Controla la orientación del modelo de Prototipo rápido. Las opciones disponibles dependen del controlador de la impresora.

  Orientación predeterminada de impresora del usuario Cuando esta opción está seleccionada, las otras opciones no están disponibles. Si está desactivada, elija una de las opciones restantes.
  Minimizar tiempo de construcción  
  Mejor calidad de superficie  
  Especificado en configuración avanzada  
  Orientaciones ortoganales preestablecidas Pase por las diferentes orientaciones y especifique Rotación Z.

Opciones

Especifique parámetros como Número de copias, Escala, Material y Calidad de impresión y vea las Estadísticas de construcción, en función de la implantación del controlador de la impresora.

Si la opción Configuración avanzada está disponible, se ofrecen opciones adicionales específicas del proveedor.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Prototipo rápido (impresión 3D)
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.