Ocultar tabla de contenido

Configuración de página

Le permite cambiar las configuraciones de la impresora.

Debe tener un documento de SolidWorks abierto para configurar la impresora.

Para cambiar la configuración de la impresora, haga clic en Archivo > Configurar página, elija entre las opciones que se describen a continuación y, a continuación, haga clic en Aceptar.

También puede hacer clic en Configurar página en el cuadro de diálogo Imprimir.

Configurar impresora

  Utilizar configuraciones de sistema Imprime el documento con las configuraciones de impresión de Windows y le permite cambiar estas configuraciones según sea necesario.
  Utilizar configuraciones de este documento Sobrescribe las configuraciones de impresión del sistema con las configuraciones guardadas en el documento actual, y aplica todos los cambios realizados a estas configuraciones en el documento actual solamente. Las configuraciones de impresión del sistema no cambian.
  Configurar cada hoja de dibujo de forma individual Especifique las configuraciones para cada hoja en el dibujo seleccionando una hoja de dibujo en Configuraciones para.
 
En los archivos posteriores que imprima, el software SolidWorks recordará la configuración seleccionada.

Resolución y escala

No está disponible para las hojas de dibujo en formato nativo DXF/DWG.

Configure la escala para el documento impreso.

  Igual que la ventana (piezas y ensamblajes solamente) Imprime la vista actual de la zona de gráficos.
  Ajustar a la página (sólo dibujos) Imprime la hoja de dibujo ajustándola al tamaño del papel.
  Escalar Imprime el documento en un valor a escala (en tantos por ciento) que usted especifica.
  Alta calidad (dibujos solamente) El software SolidWorks determina la resolución óptima para la combinación de impresora y tamaño de papel, genera imágenes rasterizadas e imprime de acuerdo con esto.
Al seleccionar Alta calidad, haga clic en Archivo Imprimir Propiedades para configurar las propiedades avanzadas para la impresora seleccionada. Si hay opciones para imágenes rasterizadas mejoradas, selecciónelas para obtener una impresión de la más alta calidad.

Papel

  Tamaño Establece el tamaño del papel sobre el que se desea imprimir el documento.
  Origen Establece la bandeja de la impresora donde está ubicado el papel.

Color de dibujo

No está disponible para las hojas de dibujo en formato nativo DXF/DWG.
  Automático Envía información de color si el controlador de la impresora o del trazador informa que puede imprimir color. De lo contrario, el software SolidWorks envía información de blanco y negro.
  Color/escala de grises Envía datos de color a la impresora o al trazador independientemente de las capacidades indicadas por el controlador de la impresora o del trazador. Las impresoras de blanco y negro generalmente imprimen entidades de color en escala gris con esta opción. Utilice esta opción cuando una impresora o un trazador de color imprime en blanco y negro con la opción Automático.
  Blanco y negro Envía todas las entidades a la impresora o al trazador en blanco y negro independientemente de las capacidades de color de la impresora o del trazador.

Orientación

  Vertical Imprime el documento con una orientación vertical de página.
  Horizontal Imprime el documento con una orientación horizontal de página.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Configuración de página
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.