Ocultar tabla de contenido

Propiedades del símbolo de soldadura ANSI

Se pueden crear símbolos de soldadura en documentos de pieza, ensamblaje o dibujo. Configure el estándar de dibujo en Propiedades de documento - Estándar de dibujo en ANSI.

bsp;Muchas de las propiedades están disponibles encima y debajo de la línea del símbolo de soldadura y se describen en orden desde la línea. Aparece una vista preliminar del símbolo en la zona de gráficos.

Todo alrededor. Crea un círculo en el pliegue en la línea de soldadura para indicar que la soldadura se aplica completamente alrededor del contorno.

Origen/Montaje. Agrega en el pliegue en la línea de soldadura para indicar que la soldadura se aplica en el origen o en el montaje. Seleccione el Origen/Montaje inferior para señalar hacia abajo.

Origen/Montaje superior

Origen/Montaje inferior

Símbolo de soldadura . Utilice el botón Símbolo de soldadura superior para seleccionar un símbolo para una soldadura en el "otro lado". Utilice el botón Símbolo de soldadura inferior para seleccionar un símbolo para una soldadura en "este lado".

Haga clic y seleccione un símbolo en una biblioteca de símbolos. Para desactivar el símbolo, seleccione <Ninguno>. Otras opciones están disponibles, dependiendo del símbolo elegido. Escriba un tamaño a la izquierda del símbolo. Escriba un paso de rosca a la derecha del símbolo. El formato del paso de rosca es normalmente Longitud-Paso de rosca.

Soldadura en "este lado" con un tamaño de 1/8 y un paso de rosca 2-4.

Soldadura en el "otro lado"

Proceso de especificación. Escriba el texto en el cuadro, en cualquier número de líneas, para que aparezca al final del símbolo.

Contorno. Seleccione:

Ninguno

Plano

Convexo

Cóncavo

Método de acabado . Elija Ninguno, Desbastado, Esmerilado, Amartillado, Mecanizado, Laminado o Sin especificar.

Alternado a ambos lados. Los símbolos de soldadura por encima y por debajo de la línea están alternados. Seleccione Derecha o Izquierda para especificar el lugar donde escalonar el símbolo por debajo de la línea del símbolo de soldadura.

2º redondeo. Agrega un segundo redondeo al símbolo existente. Esta opción está disponible sólo para Cuadrado, Bisel, Ranura J y Acampanado en bisel. Escriba un tamaño a la izquierda del símbolo. Escriba un paso de rosca a la derecha del símbolo.

2º redondeo

2º redondeo con tamaño y paso de rosca

Abertura raíz. Escriba una cota.

Flecha. Asocia la abertura raíz al símbolo con una flecha.

Ángulo de ranura. Escriba un ángulo en grados (el símbolo de grado se agrega automáticamente).

Interior. Texto colocado dentro del símbolo de soldadura.

Junta con. Elija Ninguna o uno de los tipos (Separador ranura doble V, etc.).

Fuente. Para especificar una fuente de texto y un tamaño de símbolos, desactive Utilizar la fuente del documento y haga clic en Fuente.

Posición de línea indicativa. Coloque la línea indicativa en la ubicación especificada sobre el símbolo de soldadura.

Utilizar línea indicativa con múltiples quiebres de cota. Permite hacer clic en el área de gráficos varias veces para crear pliegues para la línea indicativa.

Capa. En un dibujo con capas etiquetadas, elija una capa de la lista.

Estilo

Temas relacionados

Símbolos de soldadura GOST

Propiedades de símbolo de soldadura



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Propiedades del símbolo de soldadura ANSI
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.