Ocultar tabla de contenido

Mensaje de error - Conflictos de elemento

Mensajes de error posibles

  • El croquis tiene conflictos. Considere eliminar algunas de las cotas o relaciones que lo definen en exceso.

Explicaciones posibles para estos mensajes de error

Algunas cotas o relaciones están en conflicto o son redundantes. Al insertar cotas, se asume que son cotas conductoras. bsp;Si hubiera dos cotas conductoras para la misma geometría, el croquis no sería válido. bsp; 

Ejemplo de cota definida en exceso

Las relaciones definidas en exceso visualizan las entidades de croquis que definen en exceso y las anotaciones de relación en amarillo.

Cotas definidas en exceso aparecen en color amarillo.

 

Posibles soluciones:

Croquis reparado mediante la eliminación de la cota redundante de 90°.

También se puede eliminar la relación vertical u horizontal redundante para reparar el croquis.

Posibles soluciones

Empiece reparando la primera operación que tenga un error en el gestor de diseño del FeatureManager y luego vaya solucionando los errores subsiguientes. Las cotas y relaciones definidas en exceso se muestran en un color diferente al de las entidades de croquis solucionadas.

  • SketchXpert. Genera una lista de causas para croquis definidos en exceso. La lista está organizada en Conjuntos de soluciones. Esta herramienta permite eliminar un conjunto de soluciones de cotas definidas en exceso o relaciones redundantes sin comprometer la intención del diseño.

  • Cotas. Hay dos formas comunes de solucionar las cotas que definen en exceso.

    • Elimine la cota que define en exceso en la zona de gráficos.

    • Haga clic con el botón secundario del ratón en la cota que define en exceso en la zona de gráficos y seleccione Propiedades. Seleccione Conducida y luego haga clic en Aceptar.

    • Cuando agregue una cota que define el croquis en exceso, aparece el cuadro de diálogo ¿Hacer cota conducida?. Para mantener la cota que define el croquis en exceso visualizada, seleccione Hacer cota conducida y luego haga clic en Aceptar para convertir la cota en una cota conducida que no define en exceso el croquis.

  • Relaciones. Hay dos formas comunes de solucionar las relaciones que definen en exceso.

    • Seleccione el símbolo de la relación en la zona de gráficos y presione la tecla SUPR.

    • Seleccione una entidad que define en exceso en la zona de gráficos para visualizar sus relaciones en el PropertyManager. Elimine la relación que define en exceso en el PropertyManager.

  • Haga clic en Visualizar/Eliminar relaciones en la barra de herramientas Cotas/Relaciones, o en Herramientas, Relaciones, Visualizar/Eliminar. bsp;Utilice el PropertyManager Visualizar/eliminar relaciones para mostrar al mismo tiempo todas las entidades que definen en exceso, y luego decida cuáles eliminar.

Otras referencias

Temas de la Ayuda en línea de SolidWorks:



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Mensaje de error - Croquis definido en exceso
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.